Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.099 / 9.002
#24785

Re: Me voy a Lisboa

Que no nos falte nunca el optimismo...
Claro que sí, recuérdamelo mañana cuando vaya al paro :D
#24786

Re: Me voy a Lisboa

No.....por Dios. Ya sabes el dicho: "No confundas a Dios con un gitano".

Un saludo y me alegro de volver a verte.

#24787

Re: Me voy a Lisboa

Dí que se lo ofrecimos a eso de las 8 de la tarde, más que nada por lo típico del lugar, pero lo sustituimos con un café que tampoco estuvo nada mal (es verdad que la cola era larga, pero lo de siempre en este sitio). El chocolate de madrugada....solo si es 1 de enero después de salir de la discoteca....y de eso hace....

#24788

Re: Me voy a Lisboa

Y haces muy bien. El día que dejemos escapar el niño que llevamos dentro, perderemos la ilusión, y entonces ¿Que nos quedará?.

#24789

Re: Me voy a Lisboa

Tu no irás allí. Según te vean llegar se dicen entre si."Oye, mantener a este ocupado que si no, nos saca algo gratis", jajajajajajajajajajajajajaja

#24790

Re: Me voy a Lisboa

Era un Viña Ardanza Reserva Especial 2001.

Cumplió,cumplió,vive Dios que cumplió.

El que te ofreció fué un Carmelo Rodero,no recuerdo la añada,de Ribera del Duero.No le he probado pero creo que es uno de los buenos de Ribera.

Bonafidei lo confirmará.

Saludos Enrique.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24791

Re: Me voy a Lisboa

Considero que precisamente en los malos momentos es cuando más falta hace pensar en positivo.

Un saludo y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24792

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, el chocolate después de una noche discotequera entra fenomenal en el Norte , en el Este y en el Oeste y si no hace mucho calor también en el Sur, es de suponer...

Un saludín chocolatero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.