Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.081 / 9.002
#24641

Re: Me voy a Lisboa

Empieza la cuenta atrás...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24642

Re: Me voy a Lisboa

Feliz 2012 a tod@s. Y que no nos toquen más los....recortes.

#24643

Re: Me voy a Lisboa

Buf, pues me temo que la cosa no ha hecho más que empezar. El Patrimonio lo deja, salvo en Madrid, sube el Impto de la Renta...
Es terrible. Y como he comentado en otro foro, si a Soraya y Cía han tenido que tomar medidas extraordinarias porque las cuentas que les presentaron no coinciden con las que se han encontrado, ¿por qué aumentan los impuestos al ciudadano de a pie y no exigen que se presenten ante los tribunales los culpables? ¿No será que si empiezan a tirar de la manta y sacar trapos sucios, saben que saldrían de ambas partes?
En fin, mi mensaje bonito lo escribiré en el siguiente post...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24644

Re: Me voy a Lisboa

Queridos compañeros Lisboéticos:

Seré breve... -sin que tenga por qué sentar precedente- ;-) : Quería agradeceros en mi nombre y en el de mi familia, los casi 20.000 buenos momentos que me habéis dado durante este año 2011 que ya se acaba..., los buenísimos consejos de toda índole, el apoyo moral, la alegría y el ánimo, los detallazos de llamarme por teléfono cuando estaba hundida, el acompañarme a los bancos físicamente, los detalles materiales que han alegrado mi buzón de Correos, mi estómago y mi biblioteca y salón, el sacarme de la tristeza en que me encontraba perdida a primeros de año. ¡¡De todo corazón muchísimas gracias por estos 365 días de muy agradable conversación!! ¡Gracias por vuestra amistad y por hacerme ver que virtualmente también se puede reconocer a las buenas personas! Aprovecho la ocasión para anunciaros que el año que viene, bueno, el año que dentro de un par de horas va a comenzar, voy a quedarme en Rankia, y más concretamente en Lisboa, porque estoy segura que nos esperan 366 maravillosos días de aventuras, anécdotas e interesantes circunstancias para comentar y compartir con alegría y buen humor. Os deseo mucha salud, mucha paz, alguna que otra plusvalía... y que Dios os bendiga a vosotros y a vuestros seres queridos. No me enrollo más...

¡¡ FELIZ AÑO 2012 !! Un abrazo muy fuerte y muchos besotes, Karlicones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24645

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, Karli, qué tiernecita eres!. ¡Y qué escobita más dulce tienes por corazón!. Lo mismo te deseo en compañia de tu vienésY a los demás lisboetas....¡FELIZ AÑO 2012!

#24647

Re: Me voy a Lisboa

Lo jodido es que a más de uno tendrán que llevarle la medallita a la mazmorra. Pero más jodido aún es que esa medalla y esa mazmorra la pagaremos con nuestro incremento del IRPF. Saludos

#24648

Re: Me voy a Lisboa

Que el año que esta agazapado en esquina os sea como poco cojonudo.
Yo por París, esperando para ir a cenar, ahora mismo acompañado por la Comtesse du Barry, (una cosa parecida al Cava, pero en franchute ), llovizna un poco pero se puede aguantar, lo que no hay manera es de andar por el centro, esta todo lleno de chinos especialmente dedicados a comprar perfumes y bolsos sin falsificar.
A ver si se chamusca esta noche la Torre Eiffel.
Un fuerte abrazo a todos.