Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.079 / 9.002
#24625

Re: Me voy a Lisboa

Hola Familia!!

Entro un segundo a saludaros a todos, estoy perdido por mi tierra, pateando todos los bares, familia, amigos, algunas comidas etc..., ahora vengo de estar con un amigo de mi suegro de 80 años, en una tasca de pueblo de toda la vida, vamos..., como Dios manda. La tapa de callos con su morcilla y chorizo ha sido monumental.

Confio que todos estéis muy bien y disfrutando de las fiestas. Ya me queda poco, un abrazo y no me olvideis!!!!!

pd: contestare a todos cuando regrese a la normalidad que tengo correos de rankia a mogollón.

Método, disciplina y tiempo

#24626

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola! Yo no regalo ya ni la hora, que está la vida muy achucháááá como para regalar trozos de año.

En lo que a mí respecta puedes seguir hablando con el género masculino, me siento gramaticalmente incluída en él y me da que a fritdelcat tampoco le importa mucho, por no decir nada.

Considerando que se acaba el mundo en el 2012, mi firma cobra un sentido renovado. Hay que disfrutar no ya el nuevo día sino el nuevo minuto, por lo que pueda pasar en el siguiente.

EL año del dragón segun los chinos, el se-acabó segun los políticos y el acabóse si pensamos en positivo dando gracias a Dios por todo lo bueno que nos rodea, que es mucho.

Y aunque a Llinares le parezca de muy mal gusto: el barbudín y yo os deseamos un muy feliz y ¡¡Próspero Año Nuevo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24627

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegría leerte y saber que estás en tu maravillosa tierra disfrutando de sus gentes y su gastronomía! Sigue disfrutando mucho de lo que queda de Año y te deseo mucha salud para el 2012... ah, y que no te atragantes con las uvas, que la décima y la undécima suelen ser muy puñeteras, ;-)

Un saludo findeañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24628

Re: Me voy a Lisboa

Me uno a las felicitaciones y deseos de un año 2012 del que esperemos sea,por lo menos,como este.

Personalmente creo que acabaremos mejor,es una corazonada.Poco a poco iremos viendo la luz.

Me alegra haber posteado con todos vosotros y haber conocido a dos compañeros (Soldado y Bonapetic,dos tios fantásticos),estoy seguro que poco a poco nos iremos conociendo todos.

Os agradezco a todos y cada uno de vosotros el hacer de este foro una pequeña familia,el haberme recibido con los brazos abiertos y muchas risas y nudos de garganta frente al ordenador cuando os leía.

Os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias.

Besos y abrazos a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24629

Re: Me voy a Lisboa

No, por Dios, como éste noooo... Si vuelvo a tener unas minusvalías como las del 2011, lo tengo claro...

Ojalá sea una año bisagra y haga de punto de inflexión y el 2013, por muy 13 que sea, comience el final de la depresión económica. No pido más. No caer más. Estabilizarnos para poder empezar a mirar el futuro con optimismo objetivo, basado en hechos.

Entiendo que te hayas reído mucho en Lisboa, es un hilo maravilloso, pero ¿los nudos en la garganta a qué han sido debidos, a qué te refieres?

Un abrazo y te digo lo mismo que a Jtorres, cuidadito con las uvas... ;-)

Feliz Año

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24630

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, pues qué pronto ha cambiado de idea Rajoy... A ver si le va a hacer bueno a Zapatitos...

Me voy a la cama. Buenas noches. Y mañana todos en Madrid... y una hora más tarde en Tenerife.

Me encanta esta canción y el vídeo. Felicitan el año 2010, pero es bonito. EL del 2012 no me ha gustado tanto como éste. http://www.youtube.com/watch?v=3rzqhCyE2Lw

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24631

Re: Me voy a Lisboa

"¿los nudos en la garganta a qué han sido debidos, a qué te refieres?".

Con el permiso de Jlazaro, te contesto yo, porque entiendo que eso de nudos nos ocurre a más de uno.Y en realidad es muy simple. Igual que compartimos los buenos momentos, los chistes, los chollos, el cachondeo y otros, también compartimos los cabreos, las preocupaciones por problemas de salud, las puta..as de los bancos y otros. Todo esto también nos une de alguna manera.
Creo que Jlazaro se refiere a esto y no le falta razón.

#24632

Re: Me voy a Lisboa

Ah, a mí se me hacen nudos en la garganta cuando tengo ganas de llorar y no puedo. Y éso no me ocurre cuando entro en Lisboa.

Buenas noches y hasta mañana, que ya me iba a la camaaaaa (y luego Ankaser me riñe por despedirme dos veces, jajajaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.