Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.022 / 9.002
#24169

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
Otro día que he estadio liado y no me he pasado por el foro
Espero os hayáis portado bien
Ya me pondré al día leyendo mensajes.

#24171

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por delante mi respeto a los gallegos, hablando en concreto de nuestro barbas, espero que cada medida que vaya a tomar no la aplique si "depende"...

Miedo me da.

Y los rankianos que vayan pasando la cesta. Pueden empezar por orden alfabético de apellidos, comenzando por la "A", claro, a ver si para cuando lleguen a la "W" ya tienen bastante, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24172

Re: Me voy a Lisboa

Pato adormilado a Pecho descubierto: Espero que encuentres lo que buscas. Yo por ahora solo tengo el calendario de la BBK. ¡Tengo que encontrar uno con fotos bonitas pero ya! Será una tontería pero me animan el despacho... y a mí misma, que ya es difícil.

Recuerdo que un año los de la BBK hicieron un collage de fotos con el Photoshop mezclando monumentos bilbaínos sacándolos de su entorno y poníendolos en parajes naturales, también de la zona, que fue rebuscado pero precioso y entretenido. Te tirabas un par de minutos pensando dónde estaba esa figura y a dónde la habían llevado por arte de magia computadorizada. Una propuesta interesante.

¡Feliz Navidad! (Ya empiezo)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24173

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Claro, si vienes a esas horas, en las que yo ya sueño con los bomberos de Bonafidei, ¿cómo quieres que me fije en tu corona? ;-)

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24174

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si me echas uno que me haga más guapo, que antes decían que me parecía a Johnny Deep y ahora me dicen que al "follonero" (Jordi Evole). Que mal me ha sentado trabajar!

#24175

Re: Me voy a Lisboa

Ya...pero como aquí en rankia me habéis enseñado que lo que cuenta es por escrito, pues eso ponía en el ticket :D

#24176

Re: Me voy a Lisboa

Con la gasolina has usado lógica rankiana avanzada :D