Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.020 / 9.002
#24153

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ahora en Navidades seguro que entra :D

#24154

Re: Me voy a Lisboa

No era a ti sola :D

#24155

Re: Me voy a Lisboa

Estimado paciente:

Para intentar aclarar sus dudas y darle un diagnostico lo mas csertero posible, necesitamos que nos concrete los siguientes conceptos:

1º ¿Que entiende usted por trabajar?, ¿lo asimila a ir, estar, fichar, aguantar al jefe, al compañero o al pesado del cliente, que le molesten cuando esta enmedio de una importante discusion sobre el fuera de juego que le pitaron injustificadamente a Ronaldo, que le llame su mujer al trabajo para recordarle que compre la barra de pan..etc ?, concrete, por favor.

2º Se deduce con meridiana claridad, que la sintomatologia ha aparecido "ultimamente", aclare, ¿son minutos, horas, tal vez un fin de semana?, esto es importante, ya que si el resto de su vida no ha trabajado, como da la impresion, simplificaria mucho el tratamiento.

3º Independientemente de que estemos de acuerdo con su aseveracion de que el resto de los lisboetas no trabajen, seria importante saber que programa informatico utiliza para llegar a esa conclusion, quizas ¿El OS 3 QTVCP, Que Te Veo Culondron Plus, o el Spy Doctor Elite ?.

En espera de su respuesta, le saludan afectuosamente.

El Equipo Medico Habitual.

#24156

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno campeon, le dare la vuelta y se lo dire a mi mujer, que esta todo el dia con el coñazo de , frena que te cargas a esa abuela en el paso de cebra, la señal pone 90 y vas a 150, deja el navegador en paz, y la peor de todas, cariño nos queda gasolina para 20 km, estamos a 50 km. de una gasolinera ¿tu crees que llegaremos?, pues no, claro que no.

#24157

Re: Me voy a Lisboa

Te lo crees todo, esas patatas, por su color y disposicion en el plato, son de Villahormes una pedania del concejo de Llanes (Asturias ), que menudo ojo tengo yo para los tuberculos con tanga colorao.

#24158

Re: Me voy a Lisboa

Me da un no se que, el despertarles, quizas esta noche despierte el velatorio, espero encontrar algo mas que unos langostinos amojamados.

Cuidate campeon.

#24159

Re: Me voy a Lisboa

Estimado Doctor:

Lo primero de todo saber si tengo que acoquinar copago o mejor dicho repago antes de desnudar mi corazón (mi cuerpo sólo ante las mujeres médicas y enfermeras,el resto nanai)

Es que está todo "mu malito",no tiramos ni de la cadena para no gastar agua.

A la pregunta primera,ahora que lo dices mi curre tiene mucho de eso...entonces dejaré de quejarme.

A la segunda,tal vez tengas razón y el "golpe de trabajo" me haya traumatizado y como los años no pasan en balde,no rinda más.Sólo puntualizarte que antes curraba más que ahora,es verdad.Por eso cuando tengo que currar más me rebelo.

A la pregunta tercera,respuesta...¿programa informático? ¿qué es que sé eso? con darle a las teclas rápido tengo bastante.

Por cierto ¿no conocerás algún oculista? es que tengo que ir al oculista pero nunca VEO el momento.

Ya sabes,tanto trabajo...

Pero antes decirte que eres más malo que la programación de telecinco...jajajaja.

PD: Me encanta tu sentido del humor.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24160

Re: Me voy a Lisboa

Maestro avisa de como sale el asunto del saladero doméstico. Los mios siguen ahí, y se quedan hasta primeros del próximo año. Avisa del plan post-desalado (supongo que tenerlas en barbecho en aceite de oliva o algo así...).

Saludos amigo.

Método, disciplina y tiempo