Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.977 / 9.002
#23809

Re: Me voy a Lisboa

No me digas que Iliki está en el FB y no me ha dicho nada porque me voy a enfadar pero mogollón del peluquín... Que ésto acaba en conflicto está cantado, la, la, la, ra, la, la...

Yo intenté lo del pointshop y lo más que conseguí fue que me pidieran un número de teléfono móvil... y punto final.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23810

Re: Me voy a Lisboa

La culpa es tuya. Si no me hubieras asesorado, no os daria la lata con ellas.

#23811

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias, guapo!! ¡¡Qué bien!! ¡¡Aleluya!! ¡¡Ya era hora!! ¡¡Por fin soy culpable de algo positivo y bonito en esta vidaaaaaa!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23812

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Jtorres, si después de leer y atender cuidadosamente los miles de post de este hilo, me voy a Lisboa y no veo lo que aconsejaban los lisboetas, me habriais arrojado al pozo de los leones. Saludos

#23813

Re: Me voy a Lisboa

Tú no solo eres la alegria de este foro sino, sobre todo, la reina del aquelarre. ¿Quién, si no, es la Reina en este foro?. ¿Quién se atrevería a contradecirme?. Mira, mira como se callan todos como brujos. ¡Por la cuenta que les trae!

#23814

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tengo otra dama de lliki, pero lo tengo en la vitrina debe ser la hermana gemela y una muy util Guia Michelin. Este amiguete si que sabe promocionar su tierra. De hecho dice que la capitalidad alicantina la tiene Elche.

¿A que va a llevar razón? eso o le ponen la medalla turistica levantina.

#23815

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso mismo pienso yo. El directo es donde hay que batirse el cobre y desgraciadamente muchos no dan la talla, porque allí no se pueden llevar la mesa de mezclas ni la acustica del estudio.

#23816

Re: Me voy a Lisboa

Si, es un problema que veo más de verano que fue la ultima vez que estuve, que ahora en invierno, pero lo tomaré en consideración vaya a ser los judiones sean verdaderamente judiones conmigo.

Un placer saludarte querido.