Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.972 / 9.002
#23769

Re: Me voy a Lisboa

Ahora estan con la montanera, supongo que se han puesto hasta el culo (nunca mejor dicho) de comer bellotas y le han engordado, para San Martin sera ella, en vez de gorrinos pondra los sacramentos.

#23770

Re: Me voy a Lisboa

Te ha pillado la vena romantico-matinera, tienes razon pero solo a medias, es mi punto de vista, a la gente joven se la exige hoy en dia la mundial y un poco mas, para poder editar un mini cd, que las tecnicas ayudan, si y mucho, pero como no seas un semi genio, no te comes un colin, otra cosa es que detras del artista este un papa rumboso, pero eso es otra pelicula.

Un abrazo.

#23771

Re: Me voy a Lisboa

Recuerdo que dije que el Moscatel valenciano no me gustaba, pero nada de nada de este Cava con uva moscatel.

Yo soy más de judión de la granja. Ya tengo una visita si voy alli a comer en el resturante California que por lo visto ponen bien de comer. Que Cándido y el narizotas ya tienen suficientemente llenas las arcas de billetes y creo que ya no son lo que eran.

Visita a la Granja si puedo y vuelta pa los madriles. Aunque veremos si todo esto me lo permite el generalato, que en esto todavia está la agenda abierta.

Saludos compi.

#23772

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi me faltó como comenté en su momento tiempo para dedicarle otro dia completo al Louvre. Compramos una tarjeta turistica para visitar diferentes museos, por una cantidad que ya no me acuerdo peroo que te recomiendo si os gustan y son para diferentes cantidades de dias. Nosotros cogimos la que más tenia y aun así nos quedamos cortos.

Menos mal que al personal le gusta el tema,, pero tienes razón, que cansa muchisimo.

A mi los franchutes no me disgustan tanto como los arrogantes italianos, pero todo se los perdono con su música y sus monumentales construcciones.

En el Louvre me quedaria una semana y no me aburria. Curiosamente Rafael,Leonardo o el código de abudabi fueron el enganche con mi personal para que se olvidasen un poco de las tiendas.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=paris%20museum%20pass&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CDYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.parismuseumpass.com%2F&ei=iezpTuWCGY26-Aaxo6nQCQ&usg=AFQjCNFMxdaoEc5KZub_Yw_Q2C6KF4rSBA&sig2=rURkV_oXUzA_l9Xk9sh5ug&cad=rja

Un abrazo campeón.

Pa matar al del cartel.

#23773

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente cada dia veo menos conocimientos musicales en los cantantes y con letras que parezcan algo originales sin salirse de la tipica y soez amalgama de frases malsonantes.

Por otro lado y como han dejado de vender discos por el tema de las bajadas de internet se tienen que currar las actuaciones en directo con estrafalarias vestimentas que llamen la atención y vender una imagen que no es la real,para poder sacar dinero y no tener que sucumbir ante tanta legión de hipotéticos cantantes.

Evidentemente hay casos excepcionales y algunos jovenes de los que comentas puede que entren en ese bombo. Lamentablemente hay mucha paja entre el grano y esa criba no se hace..

Los patrocinadores hacen que gente con dinero pueda hacer sus pinitos y que incluso duren unos añitos, pero al final en las estanterías de clásicos perdura lo realmente bueno.

Mis hermanos que ya sabes que son músicos conocen de primera mano lo que estoy diciendo y al final estan ejerciendo la labor docente de enseñarla,, pero la profesional como no sea con padrino como tu dices......ni el colin que comentas.

Yo sigo pensando que hay tanta basura como pasa con tantas cadenas televisivas y que al final nos limitamos a ver las 3 o 4 de siempre.

Saludos compadre

#23774

Re: Me voy a Lisboa

Pues aver si te mete en vereda y te enseña algo de los fogones, aunque para eso tienes a tu parienta. Lo que está claro es que el cochinillo no vas a meterte a hacerlo ¿O sí?

Traete al foro a tu amigo y así compartimos sus habilidades.

Un abrazo fortisimo.

#23775

Re: Me voy a Lisboa

Al final el viaje que hice al banco de España para ver lo de las letras para nada, ahora que se esta poniendo al 4,5%, ahora acabo de sacar el dinero de "bancopopular-e" (cuenta recien abierta) a "sanostra"

#23776

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, lo lento que va hoy el internet, ni sé el tiempo que he esperado a que se abra la ventana de respuesta... Ya casi ni me acuerdo de lo que te iba a decir.

El otro día comenté que era casi fan de Dani Martín y le escuché ayer en la tele cantando con un piano como sola compañía la preciosa canción de "Mi lamento" y creo que hasta yo la canto mejor. ¡Qué decepción!

Sí, entre el hiphop, el reggaeton y la música electrónica, han destrozado el panorama musical. Si a éso le añadimos la cantidad de gente que cree que canta y lo que hace es dar el cante, podemos resumir que como la música que comentas en tu post no hay, ya no...

Salvo honrosas excepciones, claro, pero la tónica general es muy triste.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.