Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
296 / 9.002
#2361

Re: Me voy a Lisboa

Los sabados y domingos intento no pensar, aunque eso es como Mision Imposible, ahora mismo estoy pensando que si estoy aqui no estoy alli, y que deberia estar alli, vamos un sin vivir.

#2362

Re: Me voy a Lisboa

vamos hacer una simulacion de acuerdo?, imagina 100000 euros (ojala tengas mas), si abres un deposito o ipf y tienes un apreton de imaginemos 35000 solo cancelarias dos de los depositos y la penalizacion si la tuvieras serian sobre los dos depositos de 25000 y los otros dos los continuarias, siempre hablo de la misma entidad, yo en el popular lo tengo en dos depositos, perooooooo solo en una cuenta, me explico los depositos van ligados a una cuenta corriente y en esa cuenta me ingresan los intereses de los depositos da igual que sean 2 que 4, pagar comisiones de mantenimiento? http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2363

Re: Me voy a Lisboa

aqui estamos con la karimalacotones , que le teme mas a los bancos que el conde dracula al sol

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2364

Re: Me voy a Lisboa

No, te había entendido 4 depósitos en 4 entidades diferentes... Entonces multiplicarías las comisiones por 4.
En principio saco X del BBVA por la faenita de la "NO venta de las PRFs, me he enfadado mucho con ellos, por la tomadura de pelo... y si me va bien, ya se verá si continuamos sacando o no.

Por cierto, en el foro del depósito de Ruralcaja dices que no te gusta y aquí que lo tienes contratado. Creo que tienes tanto dinero y trabajas con tantos bancos y cajas que al final no sabes ni dónde lo tienes, jajaja, Ahí queda eso, guau ¡qué crack eres!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2365

Re: Me voy a Lisboa

Pues estés dónde estés, aquí o allí, ¡¡ intenta ser feliz !!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2366

Re: Me voy a Lisboa

karli, no pongas cantidades please, aunque somos todos de confianza, puede entrar algun amigo de lo ajeno, edita y quita la cantidad, si quieres claro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2367

Re: Me voy a Lisboa

que no es ese depositoooooooooooooo, que no te enteras kari, ya te he explicado que me ofrecieron uno sin vinculaciones, nada de contratar capital social ni leches en vinagre, NO LO TENGO AUN CONTRATADO.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2368

Re: Me voy a Lisboa

No creais que exagero si digo que estoy acoj... por ir el lunes a los bancos a hacer una ipf. Nadie sabe el miedo que estoy pasando.

A Drácula con cremita solar del 50 le he visto en Los Arenales del Sol, jajaja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.