Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.938 / 9.002
#23497

Re: Me voy a Lisboa

A mi tampoco, pero me tira Guardiola, ya desde que era jugador... Saludos.
P.S. El amigo tiene razón ;-)

#23498

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia flor del post atrasado¡¡¡ si te tienes que poner al dia te van a dar las tantas, ponte alguna foto y me alegro de verte por estos tus lares de nuevo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23499

Re: Me voy a Lisboa

No lo se Lliki, solo se lo que he posteado (mitad en deposito, mitad en preferentes), intentaré enterarme de más y os digo algo. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

#23500

Re: Me voy a Lisboa

A mandar vecina y cuando quieres invitarnos a lo que sea avisa que nos presentamos en tropel:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23501

Re: Me voy a Lisboa

Bueno la foto la saqué de internet. A mí me gusta más con mucha más bechamel, incluso con un poquito de queso por encima y gratinado...

Me alegro que la ensaladilla con coliflor te gustase, pero creo que fue aquí dónde me dísteis la idea y realmente queda muy suave y es una forma distinta de hacerla. La cuestión es ir innovando para hacer que la comida de cada día sea algo diferente y apetecible.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23502

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, reconoceras que mucho mucho no te esforzaste... Esa que era de los tiempos en que compartías piso en la Uni o similar?, pero tengo que admitir que no has puesto el listón muy alto ,;-), igual posteo el huevo frito ( con puntillas eso sí) y quedamos en tablas. Un saludo.

#23503

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿en qué Alemania habéis vivido vosotros dos? Chess y tú me tenéis obnubilada. ¿Lavar el envase del yogurt vacío? Supongo que estáis de broma o es que ha cambiado muuuuuucho Alemania...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23504

Re: Me voy a Lisboa

Me da una rabia tener que cambiar de foto esta vez, con lo divina de la muerte que estoy en el carnet actual con veinte añitos o así, vamos que no parezco ni yo, jajajaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.