Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.931 / 9.002
#23441

Re: Me voy a Lisboa

¿Conoces algun fotógrafo en el centro que haga fotos para el carnet de identidad? Tengo que ir esta semana, ya que el viernes tengo la cita con la Poli.

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23442

Re: Me voy a Lisboa

pues no pides tu "na" con foto y todo, se hará lo que se pueda pero no me responsabilizo de posibles daños colaterales. Saludos

#23443

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bien, vale, tu dime que receta quieres y yo me voy al "1000 recetas de cocina española" y te la posteo seguro y si no a echar mano de "san google" ;-). Un saludo

#23444

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok, yo estoy interesada en ese producto híbrido del BBVA con la mitad del capital en depósito y la otra mitad en preferentes. El depósito está vinculado a las preferentes? o puedes disponer del capital del depósito independientemente de lo que pase con las preferentes. Un saludo y gracias-

#23445

Re: Me voy a Lisboa

Yo me mantendría alejado de preferentes bancarias, salvo que te las vendan a mucho menos del 100%
¿sigue el BBVA vendiendo preferentes?

#23446

Re: Me voy a Lisboa

A mi me hacen más ilu los Android sobre todo HTC y Samsung que Blackberry, pero no creo que tengas de eso en prepago y lo mismo Blackberry sí. Pero ¿que pasa con la tarifa de datos?

#23447

Re: Me voy a Lisboa

No te enfades en exceso con la del San. Por un lado ya sabes como se las gastan y por otro vete tu a saber si la información que le dieron fue correcta o no (a estas alturas no me sorprendería que mintieran a sus propios empleados, al menos a los que no sean altos cargos o bien que cambiaran de opinión)

Me alegra les hables de mi a tus amigas: pero oye te aconsejo que les hables sobre todo a los solteras, eh
jajajaja

#23448

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tu rápida respuesta, me he expresado mal, el producto en cuestión ya lo tiene un familiar cercano. Gracias de nuevo.