Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.922 / 9.002
#23369

Re: Me voy a Lisboa

La rara era el 6 de Diciembre, deberíamos pasar la Constitución al 7 o al 9, pero de todas formas los que hayan pillado bien los horarios y calendario, esta semana ha sido grandiosa. No se veía una así desde hace 6 años...

Aquí no se puede faltar ni horas y ya te pilla el tren.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23370

Re: Me voy a Lisboa

Pues en Alicante juraria que hay un corner dentro del "grumete espiriens", estuve ayer dando una vuelta con patachula por el "grumete espiriens" pero vamos dando una vuelta¡¡¡¡, de comprar nada monada para lo unico que me ha llegado hoy en eci ha sido para desodorante rexona que esta la 2 unidad al 70 por ciento:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23371

Re: Me voy a Lisboa

Pues te toca poner receta y fotos del evento¡¡¡, aqui no se escapa nadie hasta yo que soy mas inutil que el asa de un cubo me toco hacer un plato, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23372

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo de éso tengo poco que me gustan las barbas más que comer con los dedos... También la haré en Navidad, bueno para ser exactos la haré en Año Nuevo, para empezar el Año "con muchos huevos", porque me parece que al 2012 va a haber que echarle más de una docena, ya que promete ser durito de pelar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23373

Re: Me voy a Lisboa

El año pasado por lo menos lo había, porque allí lo compramos nosotros. El año pasado cayó un SRC y en Enero a ver si un Joselito... si no es mucho pedir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23374

Re: Me voy a Lisboa

Esta fiestas son una pu... para el tema de repartos y visitas ademas las vacaciones Navideñas estan ahi encima.
De verdad hacen falta estos puentes?, no seria mas logico pasarlos a lunes?, saluditos que estas sin venir un dia y tienes el Quijote, Guerra y Paz y hasta la Biblia en verso y prosa pendiente de leer

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23375

Re: Me voy a Lisboa

Sí que aquí no se salva nadie y creo que Chess, Kcire y Soldado por ahora se han ido de rositas. De Manolok todavía no he leído su receta, aunque quizá la escribiera hace mucho y Pocoyo ??? ni idea, ¿ha posteado él la paella?

Voy a pasar lista mañana y ay de aquél que no haya posteado ninguna receta. Se le llamará al orden, jajajaaa

Un saludo y buenas noches que me fundo cual tranchete en la sandwichera, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23376

Re: Me voy a Lisboa

Mas que huevos habra que echarle tambien co..., el barbas tiene faena con lo que le ha dejado el amigo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......