Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.921 / 9.002
#23361

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. ¡Eres un fenómeno! Antes lo leía pero no participaba. Bastante tenía con los hilos de preferentes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23362

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya hay que tener valor para hacer esas fotos y más aún para ser su protagonista! Pero tenéis otras muchas cualidades que os hacen irresistibles...

Un saludo Bueno, pero como he dicho antes, todo en su justa medida... Por favor, decidme que esta foto tiene photoshop,¡¡qué espantoooo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23363

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Mazinguer!!!

#23364

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Fiesta rara por lo del puente y lo de dia si dia no, no por los santos, saludosssss.
P.D. Falta uno un dia y no veas como esta el patio de respuestas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23365

Re: Me voy a Lisboa

Si conocemos el Reymos?
Y tu me lo preguntas bandio¡¡¡¡¡¡, esta muy rico pero que muy rico pero ojo que es dulce, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23366

Re: Me voy a Lisboa

No, en la Universidad de jarvar de jarbacete:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23367

Re: Me voy a Lisboa

Mi suegra tambien hace tipo de tortillas y las llaman "tortilleras" y te diria que por Navidad suele hacerla, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23368

Re: Me voy a Lisboa

Prefiero pensar que no existe una persona así, jajaja, cualquiera se mete con él, te da un tortazo y te manda a la luna, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.