Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.877 / 9.002
#23009

Re: Me voy a Lisboa

Creo que no. Los bancos son bancos y pueden INTENTAR lo que quieran. Otra cosa es el poder para reclamarte esos intereses desde el otro lado del charco. Que si, que te los podrán reclamar, pero con decirles: si tenéis c....es, venid aquí a cobrarlos. Y punto.

#23010

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor escarriada, que aqui hace frio, si, pero en la calle, de garito en garito ni se nota, es mas con unas sopitas de ajo en el cuerpo, puedes caminar tranquilamente unos cincuenta metros sin tener que volver a repostar.

#23011

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que en eso están, Manolok.

Aquí el problema es que están tiesos, no quieren perder "core" y como, además, tienen un marrón en las manos, como sabemos todos los que hayamos visitado la sección de preferentes, se buscan formas para que les sea lo menos gravoso posible. En el caso que nos ocupa, las canjean por convertibles.

De todas formas, llegados a 2020 (no creo, que el mundo se acaba el próximo año, o eso dicen, jajajaja) y se las quieren quitar de encima, se verán más apurados y pueden tener que optar por dar dinero, todo dependerá de cómo esté la cosa por esas fechas, que vete tú a saber. Si la rentabilidad de las preferentes tampoco es muy allá, podrían dejarlas "vivas" y cautivos a los tenedores.

Claro que, todo esto, no es más que hacer futurología. Aquí se está a favorecer a la banca y a saber lo que puede pasar. De aquí a 2020 pueden cambiar la regulación dos docenas de veces.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23012

Re: Me voy a Lisboa

Sí, efectivamente solo se puede odiar lo que se conoce bien y yo al Stafander desgraciadamente lo he conocido bien, muy bien y por partida triple o cuádruple.

San Nicolás, "Niklaus" es quien me envía regalitos desde Austria el día 6 de Diciembre, fecha en que empiezan las fiestas navideñas en mi casa. Bueno, éso ocurre si el resto del año he sido buena. Si no, "Krampus" viene en forma de diablillo y me arrea cachirulazos en el pompis, jajajaaaaa

Hombre, yo soy bastante mayorcita ya pero tanto como para haber conocido personalmente al obispo de Mira en el siglo IV, pues va a ser que no, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23013

Re: Me voy a Lisboa

Caja, caja, yo creo que lo que tienen es un cajon como un camion (360 kilines ?) y el extraordinario es de unos 33 kilitos, la propina.

#23014

Re: Me voy a Lisboa

Adjudicada al caballero de los gorrinos. Por cierto, si alguna vez tienes que escoger marca, la Trabanco es la mejor.

#23015

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje eso de los siaticos, ¿Es porque tienen siática?.

#23016

Re: Me voy a Lisboa

Me enteraré, en Bilbao suele ser por estas fechas, vamos en invierno más o menos, pero no sé exactamente cuándo. Preguntaré a algun párroco y espero que me puedan informar, porque intuyo que en la oficina de turismo no tendrán idea del tema... O quizá sí, y me sorprendan.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.