Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
285 / 9.002
#2273

Re: Me voy a Lisboa

vamos lo que es de camino, veremos cuanto helado soy capaz de comer, luego esta noche sere criticado, espero que no y que pueda poner alguna foto del evento, que con el movil anda peleado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2274

Re: Me voy a Lisboa

La juventud es una enfermedad que se cura con los años.

Entrar al trapo muchas veces nos trae malas consecuencias, pero es el juego a que nos arriesgamos cuando opinamos y en este caso que te asiste se une la falta de condicionamiento educacional de quien quiere llevar la razón con el unico argumento de la falta de respeto y no con procedimientos demostrables más convincentes.

De vez en cuando entro en páginas de economia a riesgo de encontrarme con ese problema y asumo ese riesgo a sabiendas que me tengo que revestir y vacunar con un tacto mas considerable, porque no sólo astados hay en el monte, ni todo el mundo ha recibido la misma educación que normalmente confundimos con cultura que es un término bien diferente y que algunas veces suele ir unido.

Animate y piensa que hay quien bien te escucha y mejor te oye,que te critica.

¡¡¡¡Ahora vas, y lo cascas!!!.

#2275

Re: Me voy a Lisboa

Mira. Yo conozco Romerijo, hace más de 30 años y por cierto que aquí en Sevilla hay uno, que bajo mi punto de vista no le llega ni a la suela del zapato del que tienen en el Puerto.

El nombre de Romerijo viene según me dijo el yerno del Señor Romero que era el fundador, provenia de Romero e hijos y un dia de invierno que tuve que pasar por alli para ir a un entierro en San Fernando de unos conocidos, dio la casualidad que estuve hablando con el y me habló un poco de como funcionaba aquello y que proximamente iba a inagurar en Sevilla una sucursal. Lo que no sabia si hacerlo en los Remedios o por otra zona. Al final lo puso en la Buhaira, aquí en Sevilla. Yo con mi inocencia de tieso le dije que como iba a conseguir alguilar o comprar un local por esa zona con lo caro que era. El con la pasimonia de quien eso le traia al pairo y que se movia a otro nivel me dijo: El dinero es lo de menos, lo importante que tenga afluencia.

¿Crees que tendra exito la zona? Despues de escuchar aquello, yo no supe que contestar, recogi mi paquete de Marisco que ya tenia preparado para llevarme para mi casa y refrigerado en mi nevera de corcho blanco y termine la cerveza a la que me invitó.

No me lo podia creer y todavia algunas veces cuando vuelvo espero encontrarlo, pero no lo he vuelto a ver, debe ser un hombre muy ocupado. Su suegro empezo vendiendo marisco con un canasto y ahora tiene medio Puerto de Santa Maria.Seguramente habrá fallecido.

Lo que si puedo garantizar que lo mismo que tu aceite, este hombre tiene bien elaborado su negocio y es digno de pasarse por lo menos una vez en la vida para disfrutar en la Ribera del Marisco sus excelentes crustaceos,pescaito frito y una excelente y bien tirada Cruzcampo en los varios veladores de sus cocederos de marisco.

Que el acido urico te salga por las orejas es una gozada si con ello disfruta uno de un par de horas o más en mi caso de arrugarte los dedos desnudando estos maravillosos mariscos.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.romerijo.com%2F&rct=j&q=romerijo&ei=ZoJVTYSECZKbhQeW6eSCDQ&usg=AFQjCNHeVmB01l03Ze3LEHRbrGFA3L9W3w&sig2=p5AJZBOEMVLC8CXL8S-hHA&cad=rja

#2276

Re: Me voy a Lisboa

En el poligono del puerto de Santamaria sino me falló la vista aquel día tenían una nave entera de ellos y bastante grande

#2277

Re: Me voy a Lisboa

Los que se refugian en el anonimato, para ofender y chulear, son con toda probabilidad unos cabestros acomplejados, pretenden ser los protagonistas del dia, a ver quien les enseña que si se tiran en pelotas y con una pluma de avestruz en el cu.., desde lo alto de un puente al rio, serian los amos de todos los telediarios y ademas no ensuciarian el suelo.

Mejor dicho, si saben nadar, no vale, que se tiren a la plaza del pueblo desde lo alto del campanario, que ya se limpiara.

#2278

Re: Me voy a Lisboa

Criticado por comer helados, no creo, en todo caso por no compartirlos, asi que por lo menos manda la foto, el sabor nos lo imaginaremos, y como no queda otra, la disgestion te toca hacerla a ti solito.

#2279

Re: Me voy a Lisboa

Yo no es por quitarte las ganas, pero ten cuidado con el Anisakis a ver donde los comes,que ya sabes que te puede acarrear problemas gástricos de por vida.

Yo los suelo limpiar,desespinar y congelar antes de hacerlos en vinagre 48 horas por lo menos y despues de descongelarlos, los blanqueo en vinagre de sidra y les echo su cebolleta, sal y laurel. Unas gotas de agua y 24 horas más para la maceración. El resto un palillo de madera para comertelos acompañados de una buena cerveza o un vino de Rueda joven o el que nos aconseje nuestro experto Bonafidei.

Me dirás que soy un coñazo, pero no me gustaria que padecieses esa molesta enfermedad del pescado semi-crudo.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=9&sqi=2&ved=0CEgQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.naturasapiens.com%2F2009%2F10%2F24%2Fanisakis-diagnostico-sintomas-y-tratamiento%2F&rct=j&q=anisakis&ei=UYVVTcqGKMuz8QPvua2YDQ&usg=AFQjCNEwXnYOSmsADn1krirXMg6PS6qJDA&sig2=UxiVfZSDIvRkGmM-Hd8t2w&cad=rja

Saludos y cuidate compañero. De las patatas ni mú.

S2

#2280

Re: Me voy a Lisboa

Con dos coj.... hay que defender a nuestra compi. aunque ella se sabe defender sola, que por lo menos cuente con la solidaridad de este foro.