Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.820 / 9.002
#22553

Re: Me voy a Lisboa

Hoy me he levantado con el firme propósito de pasar un día precioso, que es exactamente lo que os deseo a todos vosotros. ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22554

Re: Me voy a Lisboa

Al anterior perrito le elegí yo el nombre. Algo MUY castizo como Rigoberto, a pesar de que Karl quería un nombre cortito.

Esta vez lo ha elegido él; solo le pedí que esta vez fuera algo MUY vienés y le bautizó como BIM que es el nombre que dan los vieneses al tranvía. No figura como tal en el diccionario y me pareció que Karl me estaba tomando el pelo. Le llamé a mi suegra y le pregunté: "Si te digo "BIM" ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza?". Y me contestó muy ufana: "¡El TRANVÍA!"...

De ahí que nuestro cachorrito se llame: BIM.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22555

Re: Me voy a Lisboa

Por una sencilla razón, los conductores de tranvía en Viena son muy brutos -con perdón si me está leyendo algun tranviario vienés por aquí-. El conductor de automóvil se las ve y se las desea para evitar golpes de los tranvías, ni frena, ni perdona. El tranvía por otra parte es el medio de locomoción más rápido por la ciudad.

Cuando fuimos a buscar al cachorrito, íbamos buscando un "bim", salió toda la camada corriendo hacia nosotros y éste, vino directo a mí, lanzado y agresivo como un tranvía, sin importarle con quién se pudiera tropezar (o a quién pudiera morder) y al verlo Karl exclamó: "Das wird unsere BIM sein!" "¡Éste será nuestro tranvía vienés!"...

Un saludo

P.D.: Por favor no me preguntéis ahora por qué a los otros perros les he llamado Eustaquio, Solete, Gipsy, Hermenegildo o Rigoberto... porque todos tienen su lógica "aplastante", jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22556

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, el catarro va mejor
Ayer con el juergueo preferentil tuve poco tiempo para el hilo lisboeta

#22557

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me parece perfecto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22558

Re: Me voy a Lisboa

Este año toca cenar en casa de mi mama y no son muy vineros si fueramos a casa de mi suegra necesitaria 1 caja.
Flor, tu lo comprarias o espero a tu amigo Tomas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22559

Re: Me voy a Lisboa

La añada 2003 creo que fué una añada complicada en Rioja,no??

Yo tengo un Rioja Santiago Gran Reserva de ese año durmiendo en casita...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22560

Re: Me voy a Lisboa

Si me permites meter baza y con el permiso del bodeguero jefe,un buen vino siempre se debe de comprar,ya que lo has mirado y echado el ojo.

Es como la lotería,si ves el número cómpralo,que como toque te puede dar un infarto por no haberlo comprado.

Lo que yo haría sería acopio de los dos.

Es mi humilde opinión.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238