Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.810 / 9.002
#22473

Re: Me voy a Lisboa

Así es!!, ya se arrepentirá cuando vea las anchoas en aceite acompañando a suculentos canapés, a ver entonces que dice!!.

A ver que tal salen los langostinos, si me das luz verde cuando los tengas me pongo a ello.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#22474

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya le oferte ir con una lata de gasolina y además la gasofa la pago yo, eso suele ser mano de santo.

Método, disciplina y tiempo

#22475

Re: Me voy a Lisboa

El mejor regalo de un banco, es el que no existe.

Yo.

#22476

Re: Me voy a Lisboa

Ya me lo sugirió Jtorres, pero como ya se que es delito, aunque sea por decirlo en internet, prefiero contratar un sicario de los que van a hacer preguntas a los bancos y le dan el coñazo toda la mañana al empleado, que eso si que es una bomba de relojeria.

Vivir en Helihopolis, que es territorio y campo del Betis y ser palangan tambien es una cruz, aunque mi cuñado la tiene. Ya vés.

No por ser palangana tiene que ser mala persona. Yo conoci uno bueno una vez, claro que es de la familia y casi que no cuenta.

Good night, principe de los caldos.

#22477

Re: Me voy a Lisboa

Pues si me mandas por privado te lo agradezco.

Con respecto al Graná, ya sabes que otras veces que hemos comentado que la afición paga el precio muy alto de algún energumeno suelto y eso es inevitable.

Yo tambien me alegro leerte. Un saludo y hasta mañana que voy pa la cama que doblo.

#22478

Re: Me voy a Lisboa

Faltaría más, voy a ello.

Método, disciplina y tiempo

#22479

Re: Me voy a Lisboa

No..., antes si era delito, pero viendo la de tropelias creo que eso ya lo han legalizado jajajjajaja.

Método, disciplina y tiempo