Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.808 / 9.002
#22457

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, de eso nada amigo. Lo que tu entiendes por comer y beber bien, me parece que es lo que entendemos todos los del hilo. Vamos, que si yo tuviera una única hija y le pagara el banquete de bodas no tengas dudas que te contrataba a tí para decidir el menú, y dormiría muy tranquilo.

Método, disciplina y tiempo

#22458

Re: Me voy a Lisboa

Te dejo el cierre, cuidado que estan los dos bones por aqui.
Ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22459

Re: Me voy a Lisboa

Ahí vá:

1Kilo más o menos de cola de salmón desespinado, 6 tetrabrick de leche,vino o lo que sea llenos, dos cucharadas de eneldo,aceite de oliva,pimienta molida,1 kilo de sal y un cuarto de azucar.

Se ponen las colas en un escurridor con rejillas, debajo de este un recipiente donde se recoja el líquido que vaya drenando. Poner encima del salmón el eneldo y la pimienta y una capa de la mezcla de la sal (Gorda) y el azucar, si no cabe la primera capa, poner una segunda y repetir el proceso. Luego poner encima los tetrabrick o algo de peso similar y meter en el frigo. Tirarle el agua que vayan soltando de la bandeja, hasta que transcurrido dos o tres dias vereis que ya no drena más líquido.Retiramos toda la sal. Ese es el momento que sabemos que está curado. Luego meter en el congelador 48 horas para conseguir dos cosas. La primera evitar el posible anisaquis y lo segundo el poder cortarlo en rodajas muy finitas una vez lo saquemos del congelador.

Luego una vez cortado le añadimos más eneldo y lo metemos en aceite de oliva, que lo cubra. Ya tendremos una estupenda conserva natural.Esperaremos un par de dias para su maceración y podremos con todo su sabor poner en una tostada con aceite y un poco de queso fresco, acompañado por un buen vino blanco joven y espumoso o un buen brut.

Espero que no se me haya olvidado nada.

#22460

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui nos tienes cobarde.

#22461

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los cierres purita tecnologia sevillana-anglo-americana-alemana, plas plas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22462

Re: Me voy a Lisboa

#22463

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, un placer verte. Me alegra ver que estás recuperado. Si el escaner se te resiste pégale tres patadas mételo en el trastero 8 meses, mano de santo, te lo digo yo.

Un abrazo compi!!

pd: no te preocupes que tu sillón es vitalicio y está reservado, faltaría más!

Método, disciplina y tiempo

#22464

Re: Me voy a Lisboa

"voytediciendo", que seas paciente, calmado, sosegado, que la recompensa del que espera, llegara, y sobre todo flor de la impaciencia, que hasta el dia 14/15 no me pongo a la faena, coño que uno tiene sus tiempos, la semana que viene (empieza este viernes) voy de giratour, a ver lo que cae, paciencia (que mismamente es una flor).