Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.804 / 9.002
#22425

Re: Me voy a Lisboa

El fgd es la aportacion que hacen las entidades para prevenir siniestros(no el estado) y actualmente se han fusionado todos los fgd (antes habia tres, cajas, bancos y cooperativas de credito).
Si no paga el estado, apaga y vamonos.
Haz algo y pon en el buscador de rankia que hay varios enlaces:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22426

Re: Me voy a Lisboa

Ya ha llegado, me alegro mucho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22427

Re: Me voy a Lisboa

Que quieres...es un bebé. Me encanta, es muy majo.
A disfrutarlo.

#22428

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa, Iliki, ya no queda FDG que valga. Se lo ha fundido la Salgado en deuda. La pregunta es:¿Con el permiso de quién?. Se suponía que era una garantía para los impositores. No entiendo yo esto de pillo de aquí para cubrir donde me interesa, sobre todo si lo de aquí no te pertenece.

#22429

Re: Me voy a Lisboa

A tí te falta algo:
Probar un día un cordero ternasco de Aragón, de unos 12 Kg de canal, echo a la brasa de carrasca, un sábado de los que nos reunimos los amigos a cenar, en la bodega...
Con ajoaceite echo a mano y con un pedazo de pan cortado a mano..... Y de aperitivo, una longaniza de Manzanera o de Formiche Alta, asada en la misma brasa...regado con un tinto Viñas del Vero.( o con el que trae uno de la cuadrilla , a granel de sus cubas, de hace 5 años)..

Verías qué poca suntuisidad y qué bueno te sabría el café y los chupitos de después....porque te has quedado más que satisfecho. Pero si viniera un cocinero summilier nos diría... "ternasco a la brasa con aromas de carrasca y salsa de ajo y aceite del bajo aragón (el de menos acidez de spain).... y sería lo mismo...
Ya me perdonarás... pero yo es que soy así de bruto y así de simplón.... me gusta llamarle a las cosas por su nombre... (igual em equivoco, y me está más bueno, por la compañía y la charla posterior...)
Por cierto, no te hablo del Tren minero... sino de la visita a una mina ( Mina del Pilar entrada por Escucha - Teruel).. (se baja con un trenecillo de vagonetas; pero lo del tren minero es otra cosa (monumento que está haciendo un jubilado de la mina enfrente de la gasolinera de Utrillas)
No me has contestado: ¿te dedicas a evaluar la comida de restaurantes para alguien, profesionalmente? o es por puro placer y en plan privado??
Saludos Bona.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#22430

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes lisboetas
Estoy en el curro pero me paso por aquí para ver que haceis
Sigo algo acatarrado

#22431

Re: Me voy a Lisboa

Oye...eso también me falta a mi. Así que cuando quieras nos juntamos. Tu como maestro de ceremonias y suministrador y yo (y todo lisboeta que se sume) como paganini. No problema.
Acabo de comer y solo de leerte, se me está haciendo la boca agua.

PD: Y por cierto, al hilo de lo que dices, un refrán castellano "Al pan, pan y al vino, vino".

#22432

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si lo echas ya, majete, que se va a hacer un okupa. Metele un buen patadón con algún jarabe, o en su defecto, con medicina del Dr. Bonafidei, que no creo yo que ande muy de acuerdo la boticaria Karli, pero oyes.....¿Y lo bien que te lo pasas?.