Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.782 / 9.002
#22249

Re: Me voy a Lisboa

Porque EL QUE ESTA MALO NO SOY YO. Es la contestación a tu anterior mensaje, el de que te habías saltado el post en el que Manolok decía que si estaba malo. Solo he hecho un copia y pega.
Besos.

PD: Te tengo que enviar un privado....Si, Bonafidei, ya sabes, sobre la mayonesa....

#22250

Re: Me voy a Lisboa

Que no, muchas gracias; que el que está malito es Manolok, yo solo hago copy/paste.

Bueno, venga, vale, me tomaré el vinillo ese, pero por prevenir eeeeeehhhhhh?????

#22251

Re: Me voy a Lisboa

Quien elaboró, o donde se elaboró esa lista?, porque parece que esta hecha para "bobos".

No veo ningún Petrus, ningún Château Laffite, exceso de vinos U.S.A....? y ausencia total de Vega Sicilia y resto de españoles.

#22252

Re: Me voy a Lisboa

Manolok ¿Que tas tomao para el catarro, hijo?. Para mí que le has hecho caso a Bonafidei con el vinillo, pero te has pasado un poco con la dosis, jajajajajajaja.
Saluditos.

#22253

Re: Me voy a Lisboa

Es que me dejas sin palabras. Era normal la publicidad de este blenorrágico con tantas tentaciones como había entonces en la ciudad y encima considerando que el Gimnástico le metió 7 goles al athletic de Bilbao, qué menos podían hacer los hombres que irse de p...aseo, a ahogar las penas en alcohol y en "tentaciones de las sirenitas de la ciudad": http://hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD02/HEM/1948/03/29/MD19480329-004.pdf

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22254

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de prospectos: Trabajos penosos:

""Odio mi trabajo...

Cuando tengas un día de esos en que piensas "¡Odio mi trabajo!", haz lo siguiente:

En el camino de vuelta a casa desde el trabajo, para en una farmacia y ve hacia donde están los termómetros. Tienes que comprar un termómetro rectal de Johnson & Johnson. Asegúrate de coger ese modelo y esa marca.

Cuando llegues a casa, echa el pestillo, baja las persianas y descuelga el teléfono para que nadie te moleste durante tu sesión de terapia.

Ponte ropa muy cómoda, como un camisón o pijama ligero, y échate en la cama.

Abre el paquete y saca el termómetro. Ponlo con cuidado sobre tu mesilla de noche para no romperlo.

Coge el prospecto y léelo. Encontrarás en letra pequeña la frase:

"La calidad de cada termómetro rectal fabricado en Johnson & Johnson ha sido verificada personalmente".

Ahora cierra los ojos y repite en voz al menos cinco veces: "¡Estoy tan contento de no trabajar en Control de Calidad en Johnson & Johnson!".

Tened un buen día y recordad, siempre, que hay alguien con un trabajo peor que el vuestro.""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22255

Re: Me voy a Lisboa

Joooooo....er. Te iba a decir que de dónde habías sacado esto, pero ya lo he visto. Lo curioso es que ese tal Cusí que firma (o sus sucesores) siguen haciendo este tipo de cremas, pero para infecciones de los ojos (Terra-cortil te soanrá, Karli).

#22256

Re: Me voy a Lisboa

Si, la de funcionarios públicos es calcada de la que usan nuestros políticos.

Modo irónico: ON.