Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.759 / 9.002
#22065

Re: Me voy a Lisboa

Tal cual, mi unica duda metafisica es si los dejo enteros o cortados por la mitad (lo hare de las dos maneras, supongo).

O un garrotazo de http://www.guiamiguelin.com/

#22066

Re: Me voy a Lisboa

Calle centrica, pegada al mercado de Colon, donde por cierto hay o habia una tienda de chocolates, sera fisgada oportunamente,

#22067

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi...necesito ayuda.

Menos mal que la orden que dí de compra de Almirall me caducó cuando volví de Dominicana y no la activé de nuevo,porque la puse a 4,77,algo más baja que el precio que me distes hace tiempo y veo que está ahora en 4,60.

Si no te importa mírame un poco el valor y dime en qué soporte se podría comprar...por lo que he mirado yo puede ser 4,48 o el de más abajo,4,23...estoy en lo cierto???

Dame un precio si puedes.

Gracias y te pagaré con una copa buena de vino,con la dedicatoria gustativa de Bonafidei,gratuita por supuesto.

Saludos y gracias

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22068

Re: Me voy a Lisboa

Estoy más liado que Rajoy pensando en la que se le viene encima...o más liado que RuGALcaba limpiando las letrinas del Psoe...

es decir,estoy hasta los mismos de currar más y cobrar menos...alguien tiene solución a eso???

Bonapetic estará en la fase de resaca tras el 20-N...no lo dijo pero era cabeza de lista y ahora está en busca y captura.

Tengo pendiente colgar la foto del vino de la semana en la república independiente de mi casa...con el permiso del general franco,es decir,de mi santa esposa (menos mal que no me lee)

Os sigo,os leo y os quiero...aunque no postee ahora.

Sigo con mis quehaceres.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22069

Re: Me voy a Lisboa

Mejor dales un estoque...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22070

Re: Me voy a Lisboa

Ahora si me voy,pero os dejo un chiste que me han pasado hoy que me ha hecho reir:

"Doctor, doctor, ¿qué es esto que me ha salido en la mano?
Eso es Psoriasis.
Pero si yo no soy de Soria.
Nos ha jodido, ni yo de Canarias y mira el plátano que tengo"

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22071

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, espero que todo correcto, a mí me lo han chivado los del BBVA. ;-)

De verdad que me quedo tranquila.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22072

Re: Me voy a Lisboa

Me recuerdas a mí. Me invento algo, sale bien y en la mesa me dicen: "Esto tienes que repetirlo", y no se dan cuenta de que me he ido inventando la receta por el camino y a veces ya ni me acuerdo y no la puedo volver a repetir.

¡Menos mal que son de buen conformar y si no la repito tampoco pasa nada! Por ahora no me han dejado nada en los platos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.