Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.756 / 9.002
#22041

Re: Me voy a Lisboa

Sí algo así era. He estado echando un vistazo a frases célebres como ves, pero si pones en el google "Mujer, frases célebres", alucinas. ¡¡Es que no hay ni una decente!! jajajaaa

Un saludín carretero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22042

Re: Me voy a Lisboa

Y una inflación del 22%, seras cabrito, para eso nos juntamos unos cuantos, compramos una impresora y a echar billetes, el mejor interés es el que no existe (no confundir interés con curiosidad, o gnas de algo).

#22043

Re: Me voy a Lisboa

No me hace tilín Soldado, 3 años un 5%, pues no sé..., fíjate que bancaja sigue ofertando el 4,55 TAE a 3 años y es un depósito puro y duro, ya se que el FGD está más tieso que el pescuezo de un cantador, pero al menos es algo en caso de jodienda general, aunque sea para ir cobrando en 2-3 años y solo la pasta principal, ya ves lo optimista que estoy!.

Yo la verdad, por un 5% no me metía en eso. Cierto es que habría que leerse el folleto y sobre todo, postearlo y que lo destripen los foreros que hay muchos que saben un montón.

A ver si me cuentas como te va lo otro...

Cuídate pirata.

Método, disciplina y tiempo

#22044

Re: Me voy a Lisboa

Como te he comentado el a la piedra y los polvorones de Felipe II no fallan en mi casa desde que tengo uso de razón. Recuerdo que en Bilbao solo podías encontrar los de Ibáñez, luego ECI empezó a llevar los de 1880 en caja de madera, pero que había que comprarlos en Noviembre a más tardar, porque traían poquísimas cajas y se terminaban volando.

Aqui ya no hay problema, se localiza siempre. Lo que me ha costado es el Panettone en caja metálica. Voy a conseguir dos y tocando las campanas al vuelo...

Un saludo (como se nota que empieza el aroma de Adviento, ya pensando en el turrón)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22045

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira mi morrofino particular con el que ha alucinado es con el de flor de sal, igual lo ha acompañado con un petardo, no te estrañe, pero laminarlo finamente encima del cardo navideño, como que a lo mejor vale.

#22046

Re: Me voy a Lisboa

Y fíjate que a mí me va mezclar dulce con salado, que hago unas tiritas de lechuga con cobertura de chocolate negro que levantan la boina, pero es que el turrón tiene que ser turrón y por definición miel y almendras y poco más. Debo ser tan sosa porque tomo poca sal. Los cardos con almendras, otro clásico navideño en mi casa. Y los medallones de solomillo de Navidad. Y las rodajitas de merluza de pincho con salsa de gambas... y... buf, me callo que me empiezan a dar ganas de cocinar. Una memez que me dio el otro día por comprar es una mermelada de turrón para las aves navideñas. La compré por si acaso se me antojaba investigar. Saludillos gastronómicos

Me voy a la cama que estoy más cansada que ésta que ha subido a pinrel limpio porque no se había enterado de que había ascensor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22047

Re: Me voy a Lisboa

Paz y amor. Me voy a la cama a ver si encuentro paz y tranquilidad...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22048

Re: Me voy a Lisboa

Si que estan buenos los Felipe II, pero el caso es que a mi parienta le gustan los de Toro (que no tienen nada que ver), cosas de la infancia, supongo.

A ver mestra fogonera, se me ha ocurrido, que como con estos temporales hay sobreabundancia de langostinos, mañana voy a cargar, y que unos cuantos los voy a destinar a prepararlos como Jtorres y su eminencia preparan las anchoas, ¿crees que eso tiene algun porvenir?.