Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.717 / 9.002
#21729

Re: Me voy a Lisboa

Aun no me he dado de alta en lo de populare.
Me imagino que la cuenta empieza a contar cuando le llegue la "mosca" de momento sigo naranja hasta Enero.
Y a ti gracias por las bravas que no me dejaste pagar so joio:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21730

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.

No creo que deroguen nada, estos no están para que les hagan competencia los bancos con la deuda y seguir rescatando entidades. Ya se lo han puesto bastante chungo. Los de La Caixa han tenido que sacar subordinados al 7,5%.

Y supongo que no van a ser de los que más den... toca esperar un par de meses o tres e igual alguno se anima y da el 10% (o más)... tal como anda la cosa... no es descabellado.

suerte a todos.

PD.: sigo libre de escobazo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21731

Re: Me voy a Lisboa

Le enviaré un paraguas con avisador automático de olvido en el coche. Vamos que si no lo coge es porque no quiere, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21732

Re: Me voy a Lisboa

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21733

Re: Me voy a Lisboa

Joder Manolok viajas mas que Marco Polo.
Gracias, igualmente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21734

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco creo que deroguen nada. Con la de deberes que tienen por hacer y tal y como se presenta el 2012, con que no se les atraganten las uvas, van bien...

Tranqui, que ya tengo guardada la escoba. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21735

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que vienen tiempos de apretarse la cosa.
Al amigo Mariano hay que dejarlo hacer el problema que el que se ha ido no le ha dejado un solar le ha dejado un erial.
De los otros no digo nada, saluditos.
P.d. Esta mañana sobre las 7.30 ha llovido telita marinera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21736

Re: Me voy a Lisboa

SI, y es un encanto de persona y su marido Adrian lo mismito.
Se han presentado a las elecciones nacionales pero vamos no han rascado bola, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......