Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.714 / 9.002
#21705

Re: Me voy a Lisboa

Pues esperate sentada que de pie te vas a cansar, cuando te llegue a casa ya me lo pagaras. Lo que si que me tienes que decir es si la direccion que me enviaste en el primer correo es la correcta porque voy a ponerlo en el sobre a la noche.
Decir que Iliki es un detallista de cojones y me dio un recuerdo de la dama de Elche. Gracias compi, que se me va la cabeza y no lo dije ;)
Bueno, vamos al tema.
El sábado me di de alta en el bancopopulare, al no recibir la documentación hoy he llamado y en una horita (bueno, mas bien 3) ya lo tenia todo en el correo electrónico ya que el fin de semana eso no pirula. Tenéis la opción de que os llamen o hacerlo vosotros por internet, yo aconsejo hacerlo uno mismo. Lo intentare leer mas profundamente porque al leerlo por encima estaba todo correcto. Envían 4 documentos: ote, contrato, contrato marco y para la inclusión de un nuevo titular. Dicho esto corto que tengo que hacer cositas.
Aeu

#21706

Re: Me voy a Lisboa

Yo me siento todo el rato que tú quieras, pero el favorazo de ir bajo la lluvia no te lo puedo pagar, el décimo y su envío sí, así que no te hagas "de rogar" y envíame un privado con tus datos, por favor. Iliki es un cielo de persona y solo puedo confirmar lo que bien dices: ¡¡Es muy detallista!! Un saludo y sigo esperando...

... esperando el mail de Pocoyo82... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21707

Re: Me voy a Lisboa

¡Que envidia de sillón!.

#21708

Re: Me voy a Lisboa

Por experiencia, Pedro es un cagaprisas, en una empresa de mensajeria seria el amo.

#21709

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé yo qué decirte. Si yo tuviera un sillón así para el PC, creo que me dormiría delante del monitor.

Siempre he querido comprarme un sillón de relax para "ver" -jejeje-, la tele, pero es como todo, hay tantos tipos y tipitos que al final me aburro de buscar y desisto en mi intención de comprar.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21710

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué relativo es todo en este mundo! De Iliki tengo exactamente la opinión contraria. Quizá porque yo sí que soy una cagaprisas de mucho cuidado.

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21711

Re: Me voy a Lisboa

Esta noche me toca la despedida de la Comunidad Valenciana desde la Villa de Elche.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21712

Re: Me voy a Lisboa

Maestro, estoy dándole vueltas a las patatas bravas que me has puesto los dientes largos. El tema de la salsa como lo planteo?. Ali-oli se hacer decentemente, pero la salsa de tomate picante haría falta cuadrarla bien.

A ver si me ensañas el camino jefe.

Método, disciplina y tiempo