Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.709 / 9.002
#21665

Re: Me voy a Lisboa

Pirata y muy honrado, es la rama friky de los tocayos del PP, y todavia no tiene a ningun militante encalomao, imputao ni chupando de la teta patria.

#21666

Re: Me voy a Lisboa

Hay partidos políticos de los cuáles me entero que existen solo cuando leo los resultados de las elecciones, como éste, por ejemplo, el de los Hartos, el partido de Internet, el de los anticapitalistas o el de vaya mierda de sistema...

Alucinante que unos noespañoles pierdan el culo por ir a Madrid a chupar de la teta patrioticoespañolista. ¡¡Manda webs, pero de los gordos!!

Estoy demasiado cabreada como para seguir escribiendo y mañana ya no podré borrar lo que escriba. Así que me despido.

¡Dulces sueños! Intentaré borrar mi pesadilla particular.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21667

Re: Me voy a Lisboa

Piano, pianito, voy bajando por el litoral levantino y he llegado a Alacant:

Cambio y Corto.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21668

Re: Me voy a Lisboa

No consientas que nadie te amargue un segundo de tu futuro, buenas noches.

#21669

Re: Me voy a Lisboa

Microondas antes de freirlas, no se me había pasado por la cabeza, pero creo que es buena idea, tengo que probar!!

Método, disciplina y tiempo

#21670

Re: Me voy a Lisboa

La idea es cojonuda, funciona ya lo veras, pero lo que a mi me trae frito es intentar conseguirlas como las hacen en La Taberna del Laurel (Logroño), que mas que fritas parecen cocidas, pero "también" están fritas aparentemente.

Mañana a ver que hace la bolsa, puede ser un dia interesante, si pega un bajon, me compro el libro del agricultor autosuficiente.

Saludos.

#21671

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón?

#21672

Re: Me voy a Lisboa

Con las habas en Granada suele pasar también que ni están fritas ni están cocidas, hay que darle el toque, pero voy a probar lo que me comentas a ver si lo hago esta semana.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -