Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.681 / 9.002
#21441

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, gracias, con mi padre y mi marido tengo suficientes máquinas de reñir, ;-), ¡Menos mal que yo soy la reparadora de máquinas de reñir y las desprogramo para que se conviertan en máquinas de quererme!

El perro está casi en capilla... Me acaban de llamar diciendo que aceptan mis condiciones, jejeje, el que la sigue la consigue. Os seguiré contando cosas, si llego a un acuerdo con él.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21442

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el intercambio.

¡Que la suerte nos acompañe!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21443

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el Estado Español, es un manirroto, ¿tu le dejarias dinero a un manirroto?, yo no, ademas no creo que la llamada renta fija sea algo sin riesgo, entiendo que tiene riesgo y mucho, asi que prefiero arriesgarme en otras cosas que el supermercado es amplio, solo a titulo de ejemplo date una vuelta por Renta 4, y veras que se pueden hacer muchas cosas, en eso llamado renta fija.

Lo que se esta cociendo, me recuerda a aquellos campesinos que atesoraban, trigo, sal, animales....etc, para los malos tiempos, y luego, en los malos tiempos, el señorito de turno se lo robaba y gracias si no les cortaba el cuello..... que somos depredadores!!!.

#21444

Re: Me voy a Lisboa

Te lo voy a decir de otra manera, si yo fuese el presidente de un jurado canino, y tu presentases un chucho cualquiera, las posibilidades de que se llevase el primer premio serian muy altas, eso sin apenas conocernos y sin mayores intereses.

Me da que nunca has esdado de miembro en un jurado, y si lo has estado te ha tocado la suerte de que estaba compuesto por extraterrestres, que no se reciben presiones ni na.

#21445

Re: Me voy a Lisboa

No, efectivamente no he estado nunca de miembro en un jurado. Me acaba de entrar una Curiosidad enorme (por éso la escribo con "C" mayúscula): ¿Por qué premiarías a mi chucho?

Aunque quizá dentro de poco sí existan los jurados de extraterrestres: ¡Dios nos libre! ¿O quizá gracias a Dios? jejeje ""El astrónomo Seth Shostak representante del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre, siglas en inglés) afirmó que dentro de 25 años los humanos tendrán comunicación con extraterrestres. En una conferencia en la sede del SETI en Mountain View, en California, Shostak, explicó que se podrá encontrar un forma de vida extraterrestre con quien podamos dialogar. “Jóvenes, pienso que hay una oportunidad bastante buena de que ustedes verán que eso ocurra “, El problema, para el astrónomo, será poder entender y decifrar “el mensaje de esta especie”.afirmó Shostak. Por ello desde el 2015, se desarrollaran nuevos telescopios que ayudarán al SETI, a buscar zonas donde se podrá encontrar otro tipo de vida y se realize el primer contacto con otra civilización."" Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21446

Re: Me voy a Lisboa

La belleza es relativa. "La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora."

¿Y la elegancia?
¿Es la elegancia también relativa?

Que conste que estoy pensando en cuadrúpedos...

Acabo de leer esta frase y me ha hecho gracia: "Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea".
(Robert A. Heinlein)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21447

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a saludar y me piro.

Lo tendré en cuenta.

Por cierto menudo homenaje en el restaurante. Felicidades por tan exquisito gusto.

#21448

Re: Me voy a Lisboa

Perdone que me meta donde no me llaman, pero no compre un perro por guapo. Luego cambian mucho.

Un perro es un ser vivo, a veces lo pretendemos humanizar, pero deberiamos hacernos mas perros nosotros.