Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.665 / 9.002
#21313

Re: Me voy a Lisboa

Ya, pero si a eso de las diez, te invitan a un poquito de bacalo desmigao con cebollita y pimenton, unas sardina de bota con pimientos verdes asados, unas aceitunitas, el bebercio y un carajillo ¿que, le hacemos ascos?

#21314

Re: Me voy a Lisboa

¿Donde dices que hay que ponerse la chirimoya?.

#21315

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien informarte de que este mediodía me he encontrado el aviso para recoger la carta en correos, cosa que haré mañana.

Hoy he llegado tarde por distracción técnica en el nuevo curro.

En cuanto a los minidías de vacaciones, he cogido un tiempo casi veraniego y de andar en manga corta, algo que he perdido con la vuelta ya que por aquí hace más bien fresquito.

Lo de TEF no lo tengo yo tan claro. Por si acaso, quedate quieta un par de días o tres más ¿vale? Y ya veremos. Como ves, no me he equivocado mucho y no valía la pena coger un dividendo para perder mucho más en las acciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21316

Re: Me voy a Lisboa

Curiosidades: Hablemos de las antocianinas...

El maíz azul es el menos cargado genéticamente y del cual parten los demás tipos de maíz de otros colores, este posee gran cantidad de pigmentos antioxidantes y una calidad alimenticia mayor que el maíz típico que conocemos blanco o amarillo y por supuesto nada que ver con los modernos transgénicos de las poderosas multinacionales de la industria.

Los colores azul púrpura típicos del maíz azul son poco frecuentes en la naturaleza y se lo confieren unos pigmentos hidrosolubles conocidos como antocianinas.

Son pigmentos que pertenecen al grupo de los bioflavonoides y estos a una amplia familia de fotoquímicos que se conocen como flavonoides, de los que se han identificado unos 4.000 diferentes. Las antocianinas se mostraron como los más potentes antioxidantes de entre 150 flavonoides diferentes.

Son los colorantes naturales (pigmentos hidrosolubles) de algunas plantas que se pueden encontrar en; Hojas, flores, frutos y semillas. Comprenden principalmente los colores rojos, violetas y azules y las protegen de la luz ultravioleta.

Se encuentran en: Arándano, maíz azul, frambuesa, cereza, col lombarda, ciruelas, uva madura y en otros vegetales con colores que van desde rojo al azul pasando por el naranja.

El color de las antocianinas varia en función del pH y de su estructura. Algunas de ellas a pH ácido se muestran de color rojo, a pH básico de color azul y a pH neutro incoloras.

En un reciente estudio comparativo entre el maíz azul y el arándano azul,se descubrió que el maíz tenía un contenido cuatro veces superior en antocianinas que el arándano azul, siendo la cianidina C3G la más abundante en el maíz azul y la que posee más actividad antioxidante.

*****

Y os preguntaréis, ¿por qué a Karlicones le da ahora por hablar de antocianinas? Porque pensando en el miembro viril, es lo segundo o tercero que me viene a la cabeza, ;-)

Secretos para tener erecciones más fuertes:

1.) Dejar de fumar

El tabaquismo causa un daño arterial que duplica el riesgo de padecer disfunción eréctil.

Para aquellos fumadores empedernidos que estén dispuestos a dejar de fumar se aconseja el consumo de pescado, que contiene taurina, un aminoácido que ayuda a sanar las arterias dañadas por humo de tabaco.

2-) Consumir mermelada de moras con el pan tostado

Los frutos negros como las moras, los arándanos y las bayas de sauco, contienen altos niveles de antocianinas, antioxidantes sumamente poderosos que resultan beneficiosos para las erecciones.

La capacidad del pene depende, en parte, de la disponibilidad de óxido nítrico, una sustancia química que permite la dilatación. Cuando se consumen antocianinas, estos potentes antioxidantes atacan los radicales libres, encargados de reducir los niveles de óxido nítrico.

3.) Abandonar el estrés

La tensión puede traer consecuencias sobre la vida sexual, dado que permite liberar epinefrina, un tipo de adrenalina que va directamente a las arterias.

Por esto, se recomienda buscar la relajación, intentar dejar atrás la tensión y el estrés.

4-) Comer chocolate negro

Se rumorea, ;-), que el chocolate es afrodisíaco y de hecho ayuda a las erecciones dado que contiene epicatequinas, unos flavonoides que ayudan a dilatar las arterias.

5.) Evitar el sobrepeso y la obesidad.

La pérdida de peso puede eliminar el exceso de estrógenos y mejorar la vida sexual.

6.) Practicar ejercicios de Kegel. No solo son buenos para las mujeres.

El fortalecimiento de los músculos del piso pélvico, es también un remedio para la disfunción eréctil. Estos ejercicios dotan de una mayor capacidad para elegir el momento de eyacular, y su práctica continuada puede ayudar a prevenir e incluso a tratar la eyaculación precoz.

Y ahora sí que sí, me voy a la cama, que ya me vale...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21317

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, de este escobazo te has librado, ;-)

Espero que no te hayas distraído por el aviso de correos...

Me alegro que haya llegado ya.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21318

Re: Me voy a Lisboa

Llega una niña con su mamá y le dice:

-Mami, ¿puedo sacar a la perrita a pasear?

-No hija, está en celo y puede ser peligroso.

Después de insistirle la señora le dice que si pero hay que ponerle gasolina en el lomo para evitar el olor y despistar a los perros.

Hecho esto, la niña sale con la perrita y después de un rato regresa sola la niña y su mamá alarmada le pregunta:

-Oye, ¿Y qué paso con la perrita?

A lo que la niña le contesta:

-En la esquina se le acabó la gasolina pero un perrito muy amable la trae a empujones...

#21319

Re: Me voy a Lisboa

Mañana, como os he dicho hoy por la mañana, iré a Murcia a conocer a un hijo del Campeón Mundial de Belleza 2011. (De perros de Pastor Alemán, claro, jajajajaaaa)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21320

Re: Me voy a Lisboa

Pero a las diez estan puestas las calles?
Vamos no tienes perdon de Dios excepto que hayas bajado por una buena razon.
Pd. De todos modos no hubiera dicho que no, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......