Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.639 / 9.002
#21105

Re: Me voy a Lisboa

Torpeo betico, que no son mias, son de unas monjas franchutas, al Cesar las perras y a las monjas bienaventuranzas.

Lo de los politicos, no tiene enmienda, cuando ya no te tengan cuerpo electoral al que dar estopa, vendra un "salvador" de los de gorra, pito y porra, y aun les echaremos de menos, tu no te amarges compadre, piensa que estamos en la selva, pero todavia en la terracita de Tarzan, eso si, no te olvides de llamar a los chavales del mantenimiento de las lianas por si hay que salir tarifando

Te dejo una foto de los chavales de mantenimiento, Bunga, Bungo y Bingo.

#21106

Re: Me voy a Lisboa

Me he quedado sin sepias, por entretenerme, a cambio me he tomado un verdejin con un colega, que me ha contado el siguiente sucedido y nos hemos echado unas risas.

A un vendedor del Corte Ingles, le ofrecen la oportunidad de dedicarse a la politica y le nombran Archimandrita Mayor de la Delegacion del Gobierno en su pueblo...., al cabo de un tiempo un excompañero del CI,le pregunta como marchaba su nueva vida, y responde, muy bien, mira por el horario no me puedo quejar, el sueldo es cojonudo, lo de fichar ya no es problema porque se ha estropeado la maquina, pero lo mejor de lo mejor, es que el cliente nunca tiene la razon.

#21107

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si lo sé. Ése no afloja la mosca ni loco. Bueno es él. Con lo que le gusta viajar a Suiza con su colección de moscas raptadas.

Sigo buscando...

Hasta lueguito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21108

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento. Yo algunas veces he visto perros que valían la pena.

#21109

Re: Me voy a Lisboa

A mi también esta mañana. Ni se te ocurra.

#21110

Re: Me voy a Lisboa

Amén.

#21111

Me voy a Lisboa

"buena gente ,eso si ,no me gustaria deberles pasta...jaja solo hay que ver como se las gastan cuando hacen fiesta !".

Jejejejejeje, se ve que los conoces bien.

#21112

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ni se me ha ocurrido, gracias. Lo he posteado solo a modo de información. Cuando le he dicho que NO, me ha contestado: "Bien, plazos fijos...".

Me gusta que me conozcan rápido. ;-)

Un saludo

Salamanca, cada día te veo más cercana a mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.