Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.636 / 9.002
#21081

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, mi padre dice lo de la tierra, jajajaa, ¡qué bueno! Su mamá era asturiana, bueno mi abuelita...

Feliz día.

Que sepas que por la foto me han entrado ganas de tomarme un culín, ;-)

Asturias, patria queridaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21082

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que mandé ayer un correíto por la noche a última hora y hoy me han enviado un cuestionario para rellenar, condición indispensable para poder adoptar un cachorro, en que me preguntan hasta cuándo hago el amor... (casi)

Ni te imaginas el cuestionario, de dos o tres hojas... (he dejado de leerlo).

Me parece absolutamente estúpido que me pregunten qué carácter tenemos los seres humanos de la casa. No les voy a contar la mala leche que tengo, porque intuirán que les pego a los bichos. ¡¡Con que en la perrera les mimen la mitad de lo que lo hago yo, podrían darse con un canto en los dientes!! Y que quieren pedir referencias al veterinario y que si pueden hablar con no sé quién de mí...

Anda y que le den a la maldita burocracia que todo lo hace más complicado.

Sigo con la búsqueda del perro pijo.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21083

Re: Me voy a Lisboa

De hecho me he sorprendido muy desagradablemente...

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21084

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones, menos mal que Karli ha abierto el garito

#21085

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, solo entro a saludar:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21086

Re: Me voy a Lisboa

Es lo bueno que tiene llevar el equipo siempre a punto, por lo que pueda pasar...

Un saludo Me acaban de ofrecer Subordinadas al 7.5% de La Caixa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21087

Re: Me voy a Lisboa

Pasito a paso, ya voy concretando cositas en Reus, en Salamanca, en Valencia y en Murcia...

Hay verdaderas preciosidades por estos mundos de Dios.

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21088

Re: Me voy a Lisboa

Bien venido Sr Pelos. Empezo como una consulta sobre un viaje a Lisboa que nos hizo mi compadre Bonafidei y que ha derivado como muy bien dice Soldado en un cajón de sastre de utilidad pública para todo el que se quiera arrimar, aportando cada cual lo que puede en beneficio comunal,incluidos chistes tan buenos como el tuyo,recetas,consejos financieros y culinarios, viajes y todo lo que tenga que ver con el consumo que para eso estamos dentro de la sección y que cada vez se enganchan mas adeptos.

Saludos cordiales.