Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.632 / 9.002
#21049

Re: Me voy a Lisboa

Un placer y aqui tienes tu casa con permiso del "dueño", y con esa foto del chucho te has dejado la puerta abierta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21050

Re: Me voy a Lisboa

Borrachuzo I Malacotonero, no, si ya va apuntando maneras.

#21051

Re: Me voy a Lisboa

He estado viendo fotos y hay una camada casi abandonada, era una perra preñada con 8 criaturitas en el vientre. Y me han dado una pena tal... A ver si les queda algun cachorrito. ¡Al final monto yo la perrera en mi casa!

Tampoco yo lo había pensado, porque a Karl le gustan los pura raza más que a un tonto un lápiz, pero de pronto hoy me lo ha comentado y he ido directa a la página web de la municipal.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21053

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿ésos no eran BICS o BIS o algo así? Mira que me estás liandooooooooo.

"BIM" se le llama al tranvía en Viena.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21054

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no le ponga san.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21055

Re: Me voy a Lisboa

Si se llaman bic y yo he comprado maquinillas bic y tambien esta el famoso y Español whisky dyc

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21056

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Otro asturianín!! Es que lo bueno abunda. ¡Ánimo norteños que aquí hay mucho del SUR, son mayoría y se lo tienen muy creído! jajajaaa

¡Qué amora de perro, por Dios! Como me sigas poniendo fotos tan dulces, acabo comprando un Golden...

Saluditos nocturnos de los que ya piensan en irse a la cama que mañana toca un día de los duritos. ¡Que vaya bien la noche!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.