Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.631 / 9.002
#21041

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que a las asiáticas las dejo en casa, ;-) Yo rezo para que de alguna manera encontremos al chucho ideal, sea como sea, de la raza que sea, o de mil razas si quiere Karl ahora, pero hay que ocupar un hueco que la casa hace eco...

Un saludo nocturno de madrugada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21042

Re: Me voy a Lisboa

Mira no te lo queria decir, pero quizas sea una buena opcion lo de mirar en la perrera no te va a costar nada y seguro que le haceis un gran favor a un chucho que no va a tener la suerte de los de pedegre.
Suerte en la eleccion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21043

Re: Me voy a Lisboa

Hola gentes de bien ,pues me llamo Harrier , asturiano . Participè alguna vez en vuestro foro de Lisboa ,pero a cuenta gotas y unos miles de mensajes atràs . Ferviente seguidor de Cambrils Jexs Enolagay Comstar... vamos , de la èlite de Rankia en general con acciones del Santander a 8 euros ,y si , voy a tardar en vender... jeje , asì fuè como conocì Rankia el año pasado. Poco màs ,por falta de tiempo ya no puedo meterme en los fregaos de Economia ,que son muy habituales pero siempre hay rato para leer los blogs.

P.d: Yo tampoco participo en las votaciones , Rankia se hace la cama a si misma y no pone votaciones a todas sus secciones... ¿? Un saludo!

#21044

Re: Me voy a Lisboa

A la de Arzuaga¡¡¡¡¡ no tienes perdon, excepto que la cronica y fotos sean merecedores de mi perdon so flor de Arzuaga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21045

Re: Me voy a Lisboa

Mira como los mecheros y los bolis¡¡¡¡¡:), saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21046

Re: Me voy a Lisboa

Una santa. Soy una santa. Lo que ocurre es que no os lo creéis, pero soy buena como una hogaza de pan, de las gorditas con ombligo...

No ingresaría ese dinero allí ni una milésima de segundo, pero pasárselo por las narices a uno que yo me sé, éso seguro que lo haría. Lo que ocurre es que como tengo malos pensamientos y soy mala, mala, mala como dice Ankaser, Dios me castigará y cuando toque el super gordo lorquino, yo perderé mis décimos y no los encontraré por ningun rincón de la casa.

Saludillos a la luz de la luna.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21047

Re: Me voy a Lisboa

uiii ,solo de pasada , que de un dia pa otro hay 15 paginas para leer y da un poco de pereza! Si ,toca currar de noche hoy pero las fieras ya tienen que estàr en la cama!
. Saludillos Karli ;)

#21048

Re: Me voy a Lisboa

Creo que no, si total no hace ni doscientos años que se invento esto.

Voy a ver si acabo de leer los mensajes y me voy a molestar a la parienta.

Un abrazo.