Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.617 / 9.002
#20929

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Jtorres, eres un cielo de persona. Estoy más animada, sí, poco a poco se sale de todo en esta vida y al fin y al cabo quien decide es siempre El de arriba y hay que aceptar sus decisiones, aunque no las entendamos.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20930

Re: Me voy a Lisboa

Tranquiiiiiiiiiiiilo, que yo puedo esperaaaaaaaaaaaaaar, jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20931

Re: Re: Me voy a Lisboa

No, déjale a Iliki que le hace ilusión. Él me despierte a mí para que yo os ponga las calles, jajajaaa

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20932

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales. ¿Qué tal todo?
Intentaré ponerme al día

#20933

Re: Me voy a Lisboa

Uf... esto es demasiado para mí.
Abro el correo y hay 20 mensajes.. todos de Lisboa.. y me pongo a mirar y a esta hora hay 5 ó 6 páginas escritas...No tengo tiempo para tanto...
Que me perdone alguien si no le contesto,
A bonafei: si me hablas de 2 sitios de Teruel Bazan y no se qué, la verdad es que no caigo. Te aconsejo que entres en un Rokelin (Bar-tienda), almuerces emburidos de la tierra y compres un taco de Jamón de Terule DO.(o jamón entero), no te arrepentirás.
A karli: ahora tengo un pastor alemán de 5 meses y lo estoy educando, pero lo que no me cuadra es que quieras ir a un criador (eso es un negocio paralos qwe van a concursos, y sé de que hablo). Seguro que por Alicante, hay alguien que ha cruzado su perra con otro y quiere desprenderse de algún cachorro por no sacrificarlos... y tendrás tu Pastor alemán bueno, y le habrás salvado la vida (el mío es de un amigo). Mira por internet.
A Torres y Manolo: gracias por la bienvenida... pero si entro mucho por aquí quizá me remuerda la conciencia, por dejar demasiado el trabajo (bastante tiempo pierdo ya leyendo cosas de bolsa...)
A todos: me alegro que disfruteis de este foro... la cordialidad es buena.
PD: de cocinillas, yo, nada de nada (los 5 años de la carrera, en el piso,y por abligación) después....soy de los que prefiero fregar..jejeje
Saludos a todos y .. (me voy a currar)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#20934

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pelos. No, si a mi me cuesta trabajo también seguir este hilo ....

#20935

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, si tuviera amigos con perros en esta zona, no lo dudaría, pero como no es el caso, tiendes a buscar criadores, ya que de personas desconocidas, no puedo saber el origen del perro. Pero si conoces a alguien de confianza que quiera vender o regalar a su perrito, por favor, dímelo. Gracias.

¡Un saludo y feliz día!

P.D.: Yo he llegado a tener 187 mensajes de Lisboa para leer, así que si solo te han llegado 20, no tienes motivo para quejarte "todavía" he he he...

Aquí nos gusta darle a la tecla, ya sea para hablar de turrón, de perros, de vinos, de bancos o de pepinos. Lo importante es que domine el ambiente buenrollista, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20936

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a saludar, hasta el domingo no vuelvo a mi "habitat" natural.

Espero, Karli, que encuentres el cachorro que buscas.

Entretanto, a la vista de como vamos, creo que me he ahorrado el "escobazo" con las TEF. Ya iremos viendo.

Saludos y suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida