Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.553 / 9.002
#20417

Re: Me voy a Lisboa

Joder esta claro que hay que echarle webs pero mira ya se las ha quitado de enmedio.
Yo voy a ver si como-meriendo-ceno, ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20418

Re: Me voy a Lisboa

Te toca guardia :) esta tarde.
Hasta luego malicatones buen sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20419

Re: Me voy a Lisboa

En la Kutxa me dan el dos. Ya sé que estás contento con ellos. Yo no. Quisiera cerrar las cuentas pero no encuentro la posibilidad de hacerlo en su página web. Llevo abierta con ellos desde Mayo y no me han ofrecido ni un vaso de agua.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20420

Re: Me voy a Lisboa

Esta frase me la enseño un componente de KAOS. Él la escribía con cedilla.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20421

Re: Me voy a Lisboa

Por la tarde he salido con Rigoberto y ya me he tenido que poner una rebequita y zapato cerrado. Me niego a los calcetines, jajajaaa, pero me parece que el lunes termino de guardar la ropa de verano. Es que la había guardado y la he tenido que volver a sacar. Me parece que va a llegar Navidad y yo con las chanclas, jajajaaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20422

Re: Me voy a Lisboa

Voy a escribir una cartita a Rankia. Todas las veces me sale la pantalla de "Lo sentimos. La página ha fallado". Tengo que enviar las respuestas siempre dos veces.

Y ahora no puedo ni recomendar mensajes...

Yo cuando he leído el hilo, me he quedado de piedra. La verdad es que no veo la tele casi nunca y telecinco menos aún si cabe, pero si es cierto que han pagado a esta persona 10.000€ por ir a contar más de lo mismo, no tengo palabras... (que no sean malsonantes, se entiende).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20423

Re: Me voy a Lisboa

Las dos veces que pedí muestras de Nivea me enviaron muestras a tamaño normal y me quedé a cuadros. A ver si con la Q10 pasa lo mismo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20424

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que las condiciones del préstamo variarán con la nómina que les lleves, pero como yo no voy a llevarles ninguna, me resulta indiferente.

Por de pronto, tengo que estar ojo avizor para anular la tarjeta cuando me la envíen, porque de ellos no la quiero ni gratis.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.