Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.540 / 9.002
#20313

Re: Me voy a Lisboa

Bueno estamos ya de cumple? Repampanos¡¡¡¡¡¡

"05/11/10 (23:32)
Me voy a Lisboa
Suscríbete a este hilo

El proximo martes, ire con mi mujer, se ha empeñado en acompañarme, si voy solo tengo claro lo que tengo que hacer, pero acompañado ¿donde la llevo? ¿mientras yo estoy trabajando, ella que puede hacer?, si alguien conoce Lisboa, le agradecere alguna sugerencia".

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20314

Re: Me voy a Lisboa

A ti te lo llevan a casa, coño, si es que siempre ha habido clases. Qué es eso de ir a comprar, si acaso se sale a tomar un vermut y un ribera a medio día, pero ir con bolsas a la compra...

Tienes clase, ya lo creo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#20315

Re: Me voy a Lisboa

Pues coño, acercate a su casa y le pides hacer una degustacion que la txiqueta no es para nada taba, de paso llevala una docena de clavos que parece que tiene un naranjito a falta de hierro.

#20316

Re: Me voy a Lisboa

Cierto!!, feliz cumpleaños a todos!

Método, disciplina y tiempo

#20317

Re: Me voy a Lisboa

Conozco esos turrones, y son de lo mejorcito que existe, no tienes mal morro, como que no.

#20318

Re: Me voy a Lisboa

Y el asador ilicitano con tu permiso, creo que ahora mismo precio relacion calidad esta tambien muy bien.
El granaino estuvimos la otra noche y dos botellas de Arzuaga pasaron a mejor barriga digo vida, saludo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20319

Re: Me voy a Lisboa

jeje, los conoces? que tío!, nosotros hicimos un viaje a Valencia, Alicante y pasamos por jijona y entramos al gustarnos la fábrica, nos la enseñaron y nos dieron una degustación, nos tomaron los datos y todos los años nos envian su publicidad por si quieres pedir, son gente increiblemente formal, hasta el punto (y mira que es raro) que un año lo hicieron tan rápido que llame ha hacer el pedio y al dia siguiente, literal, lo tenía en casa. No me dio timpo no ha hacer la transferencia de forma que sirvieron el producto sin haber cobrado, curioso.

El turrón a la piedra con raspadura de limón y canela es algo para comerse una caja de una tacada.

Saludos jefe.

Método, disciplina y tiempo

#20320

Re: Me voy a Lisboa

Anonadado, pues no habia caido en ello, jopeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......