Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.536 / 9.002
#20281

Re: Me voy a Lisboa

Doy fe de ello.

#20282

Re: Me voy a Lisboa

Joder. Pues claro que si, en dos ocasiones. A ti te gustaría el castillo de Alicante, que estuve este verano y se sube desde la parte baja de la ciudad ¡En ascensor!. Que yo sepa es el único...

#20283

Re: Me voy a Lisboa

Con la tortilla, con el jamón ibérico, con el turrón, con el bacalao al pilpil, con las angulas del Serantes, con la tortilla en salsa española, buenoooooooo...

Dicen que al hombre se le conquista por el estómago. Lo que nadie dice es que a la suegra también... ;-)

Un saludo

Me voy a trabajar al jardín, que se ha hecho de noche y quiero echarle el hierro a los naranjos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20284

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, que quieres que te diga, no he nacido para masoca, por muy ecologico y deportivo que sea el asunto, que la posibilidad de torcerte un tobillo, pegarte una morrada, sudar la gana o diseñar mentalmente la paz celestial agarrao a un vermut, como que no tiene color, pero pa gustos pantones.

Saludos.

#20285

Re: Me voy a Lisboa

http://www.wien.info/es/sightseeing/museums-exhibitions/klimt2012/

Klimt 2012. Un beso que cambió el mundo

Gustav Klimt (1862-1918), genio de la pintura y pionero del Modernismo hacia 1900, celebra en 2012 el 150 aniversario de su nacimiento.

La versión de Lladró. Tiene otra versión limitada a 80 piezas, que ya se agotó... Impresionante:

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20286

Re: Me voy a Lisboa

Para una vez que me animé y subí al Aralar, me caí, se me arrancó una uña del pie y me dejaron abandonada en la montaña. ¡Se fue el autobus sin mí!

Primera y última vez que subo a pata a un monte. O hay teleférico o funicular o algo semejante o me quedo abajo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20287

Re: Me voy a Lisboa

La de bobadas que circulan por la red. Parece mentira...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20288

Re: Me voy a Lisboa

¿Origen de los números?

Los números que todos usamos (1,2,3,4, etc.) son llamados “números arábigos” para distinguirlos de los “números romanos” (I,II,III,IV,V,VI, etc).

Los árabes popularizaron estos números, pero su origen se remonta a los comerciantes fenicios que los usaban para contar y llevar la contabilidad comercial.

¿Pero has pensado alguna vez por qué “1″ significa “uno”, “2″ significa “dos”, etc.?

Los números romanos son fáciles de comprender pero… ¿cuál es la lógica que hay detrás de los números arábigos o fenicios?

Pues muy sencillo:

Se trata de ángulos

Es pura lógica: Si escribes el número en su forma primitiva, verás que:

El número 1 tiene un ángulo.
El número 2 tiene dos ángulos.
El número 3 tiene tres ángulos.
Y el “0″ no tiene ángulos.

Y como una imagen vale más que mil palabras…

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.