Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.539 / 9.002
#20305

Re: Me voy a Lisboa

Oye que lo de flor solo le dejo llamarme al del chupete ehhhhhhhhhhhhhh:)jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20306

Re: Me voy a Lisboa

Peazo currela, por internete tienes un montón de sitios que te ponen el genero en casa, aqui tienes uno http://www.mariskito.com/154/154/Listado_Precios.htm, que tu eres un señor, y no hace falta que te gastes dinero en gasofa pa ir al carricuatre, amapola colora.

#20307

Re: Me voy a Lisboa

Madre que pinta¡¡¡¡¡¡¡ y yo ya llevo casi dos semanas a regimen que llega la Navidad y valdra la pena mas saltarme que darme la vuelta¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20308

Re: Me voy a Lisboa

No es lo mismo, ni de coña, ellos tienen un punto de sal y un tiempo estandarizado, y a mi no me gusta, en concreto echo en falta sal y me sobra tiempo.

Anda, di a la parienta que te haga una fotico recogiendo agua del mar que vas a estar graciosete.

#20309

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro, lo recuero que te ofreciste y te lo agradezco. Todos los años solemos pedir desde que visité la fábrica hace ya 10 años con mi mujer (bueno novia por aquel entonces...), nos mandan un albarán para hacer el pedido y se envia y ya está, no voy a darte el tostón para eso, me guardo la bala para cuando tenga que echar mano a ti, jeje.

Aquí está la web:

http://www.turronesprimitivo.com/

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#20310

Re: Me voy a Lisboa

Te iba a preguntar donde te ha invitado el guiri pero es lo que tiene leer poco a poco los hilos.
Espero lo hayais pasado bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20311

Re: Me voy a Lisboa

Yo pensaba enviarte un jamón de pata negra bellota, pero ala, por ponerte tiquismiquis te has quedado sin jamón y sin peluco, eso por abusar. JA!

Método, disciplina y tiempo

#20312

Re: Me voy a Lisboa

No se come nada pero que nada mal en La Masia De Chencho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......