Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.467 / 9.002
#19729

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tendremos nerviosos serán los dedos. Mis teclas están bien quietecitas ellas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19730

Re: Me voy a Lisboa

¿Un cambio?

Creo que te propuse dos. No soy yo nadie haciendo proposiciones deshonestas, jajajajaja, pero que no se entere el de la escopeta, eh.

Si es de la loteria, cuenta con ello y si es el de ponerte la cartera en verde, también lo puedo intentar. Procuro cumplir mi palabra. Como he dicho, incluso sin la "contraprestación" de la matilde.

Aquí estoy para lo que necesites.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19731

Re: Me voy a Lisboa

Mañana te lo vuelvo a enviar. Por si acaso ha quedado obsoleto, lo repasaré y de paso, le añadiré un par de frases, aprovechando que tengo los dedos nerviosos, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19732

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, la chica de la foto debería ir al médico para que le trataran la adicción a la televisión, mira como se le ha quedado la cabeza, caramba.

Dicho de otra forma: que se quite la tele de la cabezaaaaaaaaaaaaa (otro chiste malo, que día llevo, señor)

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19733

Re: Me voy a Lisboa

Tas fina como el coral esta nit, ¿que es eso del pastel?, Comendatora, no te molestes en contestar, que me lo imagino....... ¿de manzana?.

P.D.Cuidado con los diuréticos, que creo que son malos para el pipi.

#19734

Re: Me voy a Lisboa

Está hecho.

Pero como los percebes no son mi mayor devoción te los cambio por una tortilla de patata (sin pretender comparar) y solo para mí. O sea, percebes para tí y tortillita patatera para mí.

Recuérdamelo en un año, que el coco que tengo ya no está para estos trotes.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19735

Re: Me voy a Lisboa

Me refería al de la lotería.

No era una escopeta, sino una Colt .45 :-)

Del otro tema ya hablaremos más adelante, cuando tenga en mi poder el Kalashnikov, que le he pedido a los RRMM, ;-)

... para emborracharme y olvidar las penas ... ¿Qué habías pensado, pues? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19736

Re: Me voy a Lisboa

Yo te doy por correo mi dirección.

Pero como condición una única (porque no había visto el post ese del detalle): que no haya detalle. Tómatelo como un gesto de amistad ¿vale? La usas si vienes por esta tierra e intentaré hacerte de guía.

Insisto, nada de detalle. Una muestra de amistad y confianza.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida