Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.443 / 9.002
#19537

Re: Me voy a Lisboa

No tengas miedo a preguntar nada, Pocoyo, que quien no pregunta se queda sin saber... ;-)

Cuando entré en Rankia, este mundillo de la Economía y las Finanzas era absolutamente nuevo para mí. Puse como avatar unos osos amorosos, con los cuáles me sentía muy identificada, no sé todavía si por osos o por amorosos, jajajaa.

Pero luego me enteré de que los osos eran bajistas en bolsa y la figura del toro era alcista y como me hacía mucha falta que ciertas acciones subieran, cambié inmediatamente de avatar y busqué el toro más cornudo que encontré por la red, jajaja.

Lo que no tengo muy claro es si dos foreros pueden repetir el mismo avatar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19538

Re: Me voy a Lisboa

Que risa!!

Pero de este mes entrante no pasa, que le digo al barbudín que siga tu ejemplo.

"de este mes no pasa, que lo haga otro" vas a enmarronar a tu barbudín, jajajajajjaja, buenísimo.
De todas formas yo soy un poco abusivo de las excels, la bici que le compre a la novia, le hice una tablita de amortización haciendo un calculo de lo que se ahorraba por cada viaje que hacia y no usaba el metro o el bus, y cuando la tendría pagada (amortizada).
#19539

Re: Me voy a Lisboa

El muñequito Pocoyo es bastante niño todavía, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19540

Re: Me voy a Lisboa

Jamia dalo por hecho ahora mismo estan muy baratos en el crf y son pequeños caprichos que nos podemos permitir y ademas son gallegos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19541

Re: Me voy a Lisboa

Si la marca es premiun y estan fabricados en la region de Murcia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19542

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que mañana se va a encontrar con que no acepto la propuesta y que me quedo con los 3.000 del ala (más el resto de lo que me toca, por supuesto).

Esperemos que no haya cambio de criterios. No está mal eso de intentar quedarse con 3.000 "por la cara". Si te sale bien, es una pasta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19543

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro lo tengas solucionado¡¡¡
Pues aqui andamos con unos percebes y bueyes de mar gallegos :), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19544

Re: Me voy a Lisboa

Ahhhh, vale, por eso hay un toro en Wall Street.
Bueno yo cosillas de esas en bolsa no tengo por ahora, luego ya pondremos el toro de Osborne (siempre producto nacional :D)
El mismo avatar supongo que si, pero el mismo usuario no.