Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.442 / 9.002
#19529

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo supongo, jejej, pero era a ver si colaba y me comía unos percebitos de gorra, jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19531

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, qué susto. Entonces es ilicitano. En ese caso, bien. ¿Premium es la marca, no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19532

Re: Me voy a Lisboa

Ya está solucionado el tema, aunque, como es lógico, no lo saben. He podido arreglarlo el fin de semana.

La verdad es que ha habido suerte.

Para lo que necesiteís, si se puede, aquí estoy.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19533

Re: Me voy a Lisboa

Vale que no pongas recetas complicadas, machote, pero decir que licuar unos granos de granada es pesado de haceeeer. ¡¡Ya hay que tener valor!!

Mis naranjitas están a punto de caramelo. De hecho le he dicho a K. que no necesita ir a comprar más, ni naranjas, ni limones, ni mandarinas.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19534

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco el ofrecimiento, ya te digo que espero haberlo arreglado. En los próximos días ya concretaré los detalles, en principio será apuntarme al paro y solicitar la prestación, aunque creo que no llegaré a cobrarla.

Gracias también por la intercesión "con las alturas". Aunque no te lo creas, Dios y yo nos llevamos la mar de bien (sé que suena irreverente, pero es tal cual, le pido algo y a cambio le ofrezco algo y mira tú que cosas, que se me concede. Si fuera casualidad habría sucedido una o dos veces, pero son ya muchas...).

Gracias y suerte a todos, por aquí espero seguir. Es un cambio de vida con las inquietudes que conlleva "lo nuevo". Han sido muchos años en la empresa actual, pero muchos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19535

Re: Me voy a Lisboa

Si te brillan, cógelas. Los aurelios de bolsa, hasta que están en el bolsillo, no son tuyos y suelen ser infieles.

No tentemos a que alguien coja la escopeta... Jajajajajjajaa

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19536

Re: Me voy a Lisboa

Jamia dalo por hecho a 9 euros el kilo que estan en el crf cualquiera no come, son gallegos y eso si no excesivamente grandes pero luego en un restaurante te pueden cobrar lo que quieran

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......