Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.412 / 9.002
#19289

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, los Huesos de Santo yo los he comido toda mi vida, pero desde niña. En Bilbao los hacen de muchísimos sabores diferentes, ¡hasta de menta, de coco, de yogur, de todo! Y los buñuelos de viento ya los hacía mi abuelita tanto vacíos, como de crema pastelera, de nata, de chocolate, de café...

Lo de disfrazarse de bruja, zombie y demás paganismos viene del otro lado del charco. Y éso es lo que no me gusta NA-DA.

Por cierto, hoy no se me puede acusar de darle a la tecla, porque no le he dado en todo el día ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19290

Re: Me voy a Lisboa

Flor del datil palmeral, ¿NO TE HAS QUEMADO LAS YEMAS DE LOS DEDOS?,venga ya, que no hace falta que incedies tu casa para demostrarnos tus conocimientos cocineriles, que ya te conocemos perdigon, pasa las fotos ya, peazo bocouse.

#19291

Re: Me voy a Lisboa

Siempre pido un presupuesto cuando voy a encargar algo, porque me gusta saber con antelación si lo voy a poder pagar, ;-)

Solo te preguntaba por si los conocías o habías oído hablar de ellos, ya que nuestros jardineros cortan palmeras pero no están especializados en ello.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19292

Re: Me voy a Lisboa

Hombre explicado asi hasta yo lo he entendido:)
Pero por lo menos el barco es un valor activo o sea que la deuda real seria, barco-menos deuda, y si luego vas pagando con los beneficios pues aun te queda para alguna fiesta, saludos
Pd. El problema es el que tiene que pedir un prestamo para pagar y no puede comprarse ni un bote salvavidas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19293

Re: Me voy a Lisboa

Disfrutemos el presente, que el pasado ya pasó y el futuro siempre es incierto. El 3 el Stafander y el 7 telefónica. ¡¡Viva Noviembre 2011! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19294

Re: Me voy a Lisboa

Españoles y adultos, en total media docena, el 35% dos y un poquito ¿no es verdad ángel de amor?.

#19295

Re: Me voy a Lisboa

A mi los huesos de santo los tengo "atragantados" no me gustan mucho, y ojo que vendo alguno que otro.
Los buñuelos y los empiñonados ya me hacen mas gracia.
No le has dado en todo el dia a la tecla?, jaaaaaaaaa pues ya somos dos, no se que me pasa que el movil no me deja contestar a las respuestas y por la noche se me amontona la faena, feliz domingo y que no se olvide atrasar la hora

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19296

Re: Me voy a Lisboa

Majo, ya podrías describir cómo haces la paella desde el principio, pero con todo detalle, para los profanos como la menda.

¿Cuándo se le echa el azafrán?
Yo lo suelo cocer en el caldo porque si no me quedan los hilillos sin disolver en el arroz y éste coge color por partes, algo que me da mucha rabia.

Con las cáscaras de los bichos, aprovecho a hacer una sal de marisco, ideal para otros platos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.