Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
241 / 9.002
#1921

Re: Me voy a Lisboa

jajajaja, lo intentare, pero si es que me he ido a almorzar y cuando he vuelto ya llevais dos paginas mas!!!!! Si es que no hay quien os pille!!
La cosa va de calderos?jejejejeej

#1922

Re: Me voy a Lisboa

Cuidadin, haz caso de lo que te dicen, que yo he visto uno de estos, sin barnizar, recien traido de Argelia, deshacerse con el agua de lluvia!!!

#1923

Re: Me voy a Lisboa

Jesucristo, almuerzas antes que los guiris jjeje

#1924

Re: Me voy a Lisboa

El embarazo, uuufffff, es lo que tiene, almuerzo cada 2 horas, jejeje!!!

#1925

Re: Me voy a Lisboa

Pues fue el comienzo de una bonita amistad. Las cosas más bonitas ocurren a veces por pequeños detalles, una pregunta al aire, un comentario amable, esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea maravillosa y que merezca la pena vivirla.

Efectivamente es un foro ameno, entretenido, instructivo, interesante y un pelín masculino. Quizá por eso me siento un poco fuera de la pecera, pero bueno, tiempo de echarme siempre tendréis.

GerO arte, pero es lo de menos. Lo importante es la intención. ¡Hasta luego! Como considero que los idiomas son para entenderse y no para separarnos, busquemos lo que nos une que es muuuucho más de lo que nos separa o diferencia.

Gracias por estar ahí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1926

Re: Me voy a Lisboa

Visto así es otra cosa, y felicidades por el bebe que viene aunque ya no venga con el pan debajo del brazo siempre son una alegría

#1927

Re: Me voy a Lisboa

bienvenida paisana, de que ?, pues me has pillado, a que huelen las nubes?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1928

Re: Me voy a Lisboa

Mujer no te sientas extraña al igual que la nueva contertulia Delaverde, que me gusta el nombre porque yo soy del Betis y me tira el color.

Desde el primer dia creo que ha sido un foro abierto y de hecho entran de vez en cuando alguno ajeno y es bien recibido y escuchado. Maxime una persona tan amena como tu (no es peloteo)o a lo mejor si,jeje, ya sabes lo bromissta que soy.

De manera que no te sientas extrañas y si algúnn dia nos pasamos de la raya, porque es la educacion ancestral que hemos recibido de nuestras cromagñonicas generaciones y es dificil erradicar esa lacra de un plumazo, pues nos das un tirón de orejas y castigados a la pared sin participar por lo menos 20 minutos en el foro, ea,.

Gracias a ti y recuerda que estamos en el mismo barco aunque utilicemos servicios diferentes.