Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.370 / 9.002
#18953

Re: Me voy a Lisboa

Ten cuidado que esas terminaciones en "ada" tienen mu mala rima

#18954

Re: Me voy a Lisboa

o para vernos a nosotros :D

#18955

Re: Me voy a Lisboa

Pues ve poniéndome ya unas pocas :D

#18956

Re: Me voy a Lisboa

¡Cuántas confiancillas! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18957

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo que hoy no pongo faltas. He perdido mi poco fuelle leyendo la noticia de que los bancos van a tener que quitar divis y no sé qué más... Con lo feliz que he estado hoy, han tenido que fastidiarme el final del día.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18958

Re: Me voy a Lisboa

Me he pasado a saludar al personal, que llevo un par de días que tengo la mente en "otras cosas".

Alguna igual es sobrenatural, así que, Bonafidei, de lo que pueda llegar mañana, tu mira el interior. Espero que no tenga calorias... en exceso. Jajajajajaja. Ya me contarás.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18959

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por el mensaje. He conseguido abrir el segundo adjunto, el de la obra de Antonio López. Lo tengo que mirar con calma, pero el primer vistazo promete. Efectivamente me ha gustado mucho el mensaje, has acertado, me gustan mucho las galerías de arte, cuadros sobre todo, aunque también disfruto mucho viendo esculturas.

El primer adjunto se me resiste y me sale en blanco, pero en cuanto venga Karlicones, le digo que me lo abra.

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18960

Re: Me voy a Lisboa

La noticia de hoy me ha dejado desfondada. ¿Qué va a pasar con los grandes bancos, con sus cotizaciones si dejan de pagar divis?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.