Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.359 / 9.002
#18865

Re: Me voy a Lisboa

Recibido correo tuyo, pero con dibujos solo, mandame algun vale para mariscada o jamonada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18866

Re: Me voy a Lisboa

Ahora, si a Jtorres le escribe Natalia; a mí me escribe Anton Antipov...

... que es muy mono, sí, pero ya le he dicho que, comparándolo con mi Karli, no tiene nada que hacer, que se olvide de mí... si puede...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18867

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, qué bueno, jajajajaja... Natalia Vodiánova (Наталья Водянова en ruso) es una modelo rusa nacida en Gorki (hoy Nizhny Nóvgorod) el 28 de febrero de 1982).

Lo dicho, una nenita... jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18868

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
La cuenta podria ser facil.
90.000 euros los puedes colocar sobre el 4.5 a 5 años en un deposito
10.000 euros compra acciones de telefonica que dan sobre un 8-10 dividendo.
No tienes riesgo de perder los 10.000 euros excepto que telefonica quiebre.
Los listos de bkt compraran seguramente opciones sobre acciones, o bien compraran acciones se quedaran el dividendo y las prestaran a 5 años y encima se quedaran el alquiler y con garantia de precio de recompra y se cubren las espaldas que en caso de bajada del mas del 25 por ciento tu pones el dinero y ellos esos años han trincado los dividendos, vamos negocio redondo.
Si las compras en Ing el broker no cobra nada de nada solo la compra de primera vez, saludos
Edito.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba?page=18

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18869

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, machote, te paso la declaración de amor rankiana, por si tienes que echar mano de ella.

Cuando tomo la pluma de mis sentimientos para formular el inventario de mis penas y asentar las partidas en el diario de mi vida, siento que eres el mayor de mis amores; Cada vez que te veo pasar mi corazón sufre un alza en el flujo de su tinta y me traslado hacia ti, con el espíritu que la Ley de Dios me inspira.

Al sacar el balance de mi existencia y cuadrar los totales de mis sufrimientos, noto que entre los activos circulantes de mi alma figuras tú como un sueño realizable.

Dentro del fijo hay un nido de amor, que al ejecutarse el presupuesto de mis pretensiones se convertirá en superávit disponible y nos dará dividendos de felicidad.

Para obtener buenos resultados , sólo hace falta la aportación de tu voluntad, pues existe dentro de mis créditos diferidos la esperanza de recepción de tu respuesta, que incremente los fondos de mi ser.

Con vencimiento a corto plazo espero la remesa de tu contestación y como acuse de recibo te daré los comprobantes de mi amor.

Antes de cerrar la carta que escribo, entre los ajustes de sus pliegues , te remito porte pagado por anticipado, para la confirmación de nuestras cuentas .

Finalizo la presente declaración jurada, que te expongo en forma clara y razonable , con la certificación y sello de mis besos, esperando con toda el alma, que no formules ningún reparo y merezca tu aprobación

Con muchos abrazos de reserva.

#18871

Re: Me voy a Lisboa

Conocida? osea, me he ligado a una famosa, joe, y como encima tenga pasta he triunfado!

Ni idea de quién es esta dama.

Método, disciplina y tiempo

#18872

Re: Me voy a Lisboa

Negativo, de ir iria solo, tu sabes que la maquina de reñir cuanto mas fin de semana es mas curro tiene.
Siempre he ido solo.
Suelen sortear vino del bueno por lo menos la ultima vez, cachis no me toco¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......