Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.363 / 9.002
#18897

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contarás. Somos todo orejas, bueno ojos... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18898

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Iliki, tienen validez legal, pero el burofax a mí me ha funcionado siempre más rápida y eficazmente. Por ahora los SMS certificados no están muy a la orden del día, pero G.I., mi abogado para el tema de Stafander ya me comentó que con SMS todos los procesos serían más lentos. Piensa que no hay un testigo humano y la máquina de la empresa tarda días en confirmar los datos. Ahora bien, todo depende de la intención de quien lo recibe y a quien yo se los mandaba era un sirvergüenza de tomo y lomo que llegó a negarme a la mayor la existencia en su oficina de un hombre que recogía los certificados a diario ¡¡desde hace 18 años!! En un par de años quizá sustituyan al burofax, hoy por hoy, me parece demasiado pronto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18899

Re: Me voy a Lisboa

Buenos (y frescos) días lisboetas, anoche no me pasé por el foro así que tengo montones de mensajes por leer!

#18900

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, que maligno eres!

#18901

Re: Me voy a Lisboa

Espero que además de Iliki y yo vayamos más lisboetas el 19 a Valencia

#18902

Re: Me voy a Lisboa

nada, otro estructurado más

#18903

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo vive a 200 metros de donde se celebra pero esta poniendo excusicas, veremos la mali si viene y soldado si lo puede combinar, saludos.
Teniamos esta mañana 12 grados ya me he puesto otra vez los gallumbos de pata larga:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18904

Re: Me voy a Lisboa

Y hay bastante que leer en el foro de preferentes también!!