Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
234 / 9.002
#1865

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que si eran de clausura, mira que mi marido es protestante y no entra en una iglesia ni convento ni por equivocación, pero cuando le dije que me iba a meter dentro a comprar las mamellas, saltó como un loco, espera que te acompaño, no vaya a ser que te convenzan, jajaja.
Y me ves a mí: ¡Ave María Purísima!
La monja: Sin pecado concebida
La menda: ¿Tienen ustedes... eh... tetas a la venta? Son unos pasteles en forma de... bueno... de...
Yo roja y la monja partida de la risa.
Mi marido casi rezandoooo

Cuidadín con las de las monjas de Orihuela porque desde hace un tiempo rellenan los pastelitos con aire comprimido o vete tú a saber qué y cuando metes la cucharilla ¡la teta está vacía por dentro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1866

Re: Me voy a Lisboa

oye y el del conejo?, esta noche a hecho novillos?, si hago los huevos fritos pondre foto, lo prometo por la cobertura de tu movil

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1867

Re: Me voy a Lisboa

No des malas ideas, que como volvamos a la pela, la unica maquina que va a trabajar en este pais sera la de hacer billetes - la pelaora-, ademas ¿te imaginas pagar 200 pelas por un cafe?, carisimo, en euros aun se puede aguantar.

#1868

Re: Me voy a Lisboa

jo que voy a verlas casi cada semana, y hacen unos dulces de cine, ademas con nombres curiosos, zamarro, concejal, chato, y algun nombre que se me olvida, pedire que pidan por todos los aqui presentes y sus venideras generaciones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1869

Re: Me voy a Lisboa

AN SI OSO, que estoy esperando que llegue para preguntarselo, jaaaaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1870

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué dejar para mañana lo que puedas hacer hoy antes de acostarte?
Pan con tomate = Pa amb tomaquet = Ogia tomatearekin, jejeje...
¿Qué tal suena?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1871

Re: Me voy a Lisboa

A ver si estamos hablando de dos conventos diferentes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1872

Re: Me voy a Lisboa

se me hace caro ver los precios en pesetas, yo pago entre 0,8 y 1,20 el cafe, pero si estan disparatados si la verdad que si, a mi animales no me envies que ya tengo mujer, jaaaaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......