Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.311 / 9.002
#18481

Re: Me voy a Lisboa

Ahora resulta que he leido en prensa que a las 7 de la mañana cuando montaron estaba lloviendo y que era una recomendacion del chj, pero tanto costaba montarlo en otro lado.
Si en el Reino Unido lo han unido a Benidorm que suena mas, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18482

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaa, sin mariconadas es una pequeña licencia que nos podemos permitir pero sin mariconadas repito.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18483

Re: Me voy a Lisboa

Subo unas fotitos, que se que le gustan a Karli :D

#18484

Re: Me voy a Lisboa

Oye que tu no podrias leer el Marca y el Interviu como to quisqui?, que en ese libro no se entiende na de na, mira que eres complicao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18485

Re: Me voy a Lisboa

Finca El Lago

Finca El Lago os ofrece un servicio profesional, con menús de cocina tradicional y/o moderna, cuidando con mucho esmero la presentación de los platos. Ponen a vuestra disposición su espectacular finca para bodas con un jardín de 10.300 m2, compuesta por lago, río con cascada, nacimiento de aguas entre las piedras, fuentes, enormes jardines escalonados con piedras y traviesas, puente de madera, parque infantil, pinada, huerto de naranjos y rincones muy acondicionados para la fotografía y relajantes para que paseen tus invitados. Lago con 600.000 litros de agua, espectáculo de un caballo durante la cena, no ponen límite de hora, su servicio es completo y va todo incluido en el precio. Capacidad máxima para 900 invitados. Dirección Finca El Lago: Partida Valverde Bajo Pol-1, 24 B Elche. Un saludo Hay que tener cuidado que el caballo no se zampe la cena, por lo demás, perfecto ;-) Y en las cercanías, se puede disfrutar de un Safari de excepción: http://www.riosafari.com/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18486

Re: Me voy a Lisboa

No es lo mismo que vayamos a buscar las cosas que tu nos las traigas que siempre viene mejor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18487

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me encantan las fotos porque adornan mucho el foro, sobre todo si son tan bonitas como las que nos posteas. ¡Muchas gracias!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18488

Re: Me voy a Lisboa

Pues ala, hay tienes unas cuantas incluso salgo yo en una de ellas, para que me reconozcáis si me veis :D
Ah! y la de las piedras la tengo de fondo de móvil porque es chulisima aunque tengo que reconocer que no la hice yo...