Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.304 / 9.002
#18425

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, al final como dice el del chupete me han quedado limpios 180 euros ya que me costaron 30 pero bueno las cuentas no se sacan asi, si te tocan 400.000 euros tu dices "me han tocado 400.000 euros, no 399.980":) buen Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18426

Re: Me voy a Lisboa

Se llama Levante y ya te digo baratito, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18427

Re: Me voy a Lisboa

Y tiene gracia que el Consell se comprometió en el año 2008 a ejecutar las obras de canalización del barranco de la Cala de Finestrat, en 2009 se inundo, hace cuatro dias lo mismo y con trágicas consecuencias, y las obras ni están ni se las espera.

A lo mejor es que es preferible utilizar el dinero para pagar fuegos artificiales, y nosotros no nos enteramos.

#18428

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente no es lo mismo he ganado que me ha tocado, asi mismamente, no es igual: Paquita vete pa arriba y pon al fresco este besugo, que Paquita vete arriba y ponte fresca que ya subo.

Un abrazo.

#18429

Re: Me voy a Lisboa

La etiqueta no se si estará buena, que todavía no se me ha ocurrido condimentarla, pero seguro que si.

¿Que mas quiere que te diga, so pesao?.

Un abrazo.

#18430

Re: Me voy a Lisboa

La culpa de que llueva, es mia y solo mia, que he firmado un protocolo con San Pedro, para que llueva hasta que tenga que ser un buzo el que le de cuerda al reloj de la catedral, que a este paso ni rovelones, ni trufas, ni na de na.

#18431

Re: Me voy a Lisboa

Lo fundamental que los judiones sean de primera (abstenerse de ofertas, mirar la fecha de caducidad y no mirar el precio).

¿Se te ha ocurrido hacerlas en tu super cazuela de Pereruela ?, puede ser la leche.

#18432

Re: Me voy a Lisboa

Hasta que no sueltes el truqui de la mayonesa quedaras mal con todos, menos con Soldado, que parece que la conoce, me pongo a ello.

Y cambiando de tercio y por la reciproca, mira a ver si me puedes dar alguna pista, de lo que es, lo que significa, o lo que sea, un libro que me regalo un catedrático de Historia Medieval, poco tiempo antes de fallecer (qepd), tiene un no se que de misterio para mi, te paso unas fotos de el.


Joer, si que me han salido chungas las afotos.