Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.300 / 9.002
#18393

Re: Me voy a Lisboa

Creo que hubiera sido mas facil si no lo hubieran puesto nunca en ese sitio vamos que no hubieran dado permiso para montar en esa zona, esta claro que si mandan a la policia se hubiera podido liar, pero y si no lo hubiera autorizado el montaje en ese sitio?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18394

Re: Me voy a Lisboa

Mirare el correo, que los findes lo pongo en reposo.

Saludos.

#18395

Re: Me voy a Lisboa

Si es un garito con tiempo no es de madera ni nada y como curiosidad te dire que tiene las letras pintadas en colores y relieve en el cristal de fuera, te puedo decir que con mi presencia se ha bajado el promedio de edad de la gente que suele ir alli.
Vinos me parece que el mejor que me ha parecido ver era un Estola mancheguico, pero este de barril se dejaba beber no era la cosa de otro mundo repito pero pasaba por la garganta y no hacia falta casera.
A mi los bicho acuaticos con cascara me van, de vez en cuando muy de vez en cuando me compro una langosta congelada y hervida la dejo descongelar unas horas y me la espolso con un rosadito fresco y la molla me dura un supiro pero con la cascara me entretengo, saludos flor de racimo de uva de Valladolid

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18397

Re: Me voy a Lisboa

Que va, tiene a todos los agentes en activo (los que estan de baja, no cuentan) poniendo multas a los que hacen otras cosas prohibidas, como por ejemplo aparcar mal, pero que no plantan cara y ademas pagan.

#18396

Re: Me voy a Lisboa

A su entera disposicion quedo flor de azahar, sabiendo que viene recomendado por ti sobran palabras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18398

Re: Me voy a Lisboa

En ese sitio nos hubiera sobrado dinero seguro.
La semana que viene no la otra unas manitas de cochino creo que no las voy a perdonar y caracoles tambien tienen pero los caracoles tienen que ser de confianza pero recuerdo que aqui los hacian buenos y pegare un repaso vi tambien una tortilla de patatas con un grosor digno de tener en cuenta, saludos.
Pd. Me llevare la camara de "afotos"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18400

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos con la contabilidad creativa, tanto hablar de bancos, preferentes y demas milongas, tiene estas cosas, a ver 210 - (5 x 6) = 180 de ganancia, flor de medianoche.