Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.298 / 9.002
#18377

Re: Me voy a Lisboa

¡Que guapa yes!.

#18378

Re: Me voy a Lisboa

Bon, Karli te va a comentar también el secreto de la mayonesa, jajajaja

#18379

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno que tienen estos bichos marisqueros, es que los tienes que "trabajar" y eso al personal "fino" no le va mucho y consecuentemente tu pillas mas cacho, de cualquier manera prefiero las centollas y necoras.

Lo que si me gustan son los garitos del tipo que has comentado esta tarde, y ademas desde que se invento la gaseosa, no hay vino malo, que es en lo que suelen fallar.

#18380

Re: Me voy a Lisboa

¿Responsabilidades? ¿Éso qué es? Para mí es irresponsable aquél que desoyendo los consejos de la autoridad, hace lo que le viene en gana y luego cuando llegan las consecuencias, a llorar y a reclamar.
Lo que mal empieza, mal acaba.
Buf, pobre Policía, si desalojan, son unos brutos. Si no desalojan, les toman por el pito de un sereno. En este caso, no creo que sea cuestión de desalojar, sino de ser más responsable. Pero vuelvo al inicio de mi post. ¿Qué es ser responsable? Ni se sabe...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18381

Re: Me voy a Lisboa

¡Guapa y buena! Yel acabose!! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18382

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué malo eres!! Jajajaaaaa. "¿Que ye lo que me tas contando, oh??"

Buenas noches.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18383

Re: Me voy a Lisboa

Petalitos de azahar, para mi y para todos los que conozco que lo han podido probar (todos, son todos, y te aseguro que saben de esto) es uno de los mejores vinos que hemos. probado, lo tiene todo, un color intenso precioso, aromas que te envuelven, en dos meses que espero se de a conocer por si mismo, ya me contaras, porque no tiene publicidad pagada (muy de castellanos viejos, !que le vamos a hacer!). Ademas conociendo un algo tus gustos y los de Jtorres, me juego el chupete a que os encantara (si pierdo, lo cambio por un orinal, palabrita).

No acabara el año sin que lo pruebes, chupetin de caña de sucre.

#18384

Re: Me voy a Lisboa

Con permiso voy a discrepar.
El ayuntamiento sabe y fue sancionado por urbanizar un paso del lecho de un barranco
Una riada es impredecible cuando puede caer pero predecible por donde puede caer como por desgracia asi ha sido.(el ayuntamiento sabia que era un paso inundable).
Si el ayuntamiento no deja poner en ese sitio el mercadillo y lo pone en un sitio sin peligro de riada la policia no tiene que ir.

"Dos turistas ingleses de 70 y 72 años fallecieron ayer tras ser arrastrados por una riada que arrasó el mercadillo de La Cala de Finestrat, ubicado en el lecho de la desembocadura de un barranco asfaltado que sirve de aparcamiento en los meses de mayor concentración turística. Dos usos expresamente prohibidos por el Gobierno central, que el pasado año sancionó por ello al Ayuntamiento de Finestrat, gobernado por el PP.".

De acuerdo que hay señales advirtiendo de peligro de riadas y prohibido aparcar en dias de lluvia.
En cuanto la bandera roja en el mar puede ser por varios motivos y efectivamente muchos inconscientes se meten con mala mar a bañar pero se arriesgan a ser denunciados(aparte de poder perder la vida), otro motivo de bandera roja puede ser las medusas, una mancha de aceite.
Doctores tiene la iglesia y el ayuntamiento dice que tiene seguro que ya veremos si se hace cargo por el tema de permitir el mercadillo en ese sitio.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......