Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
224 / 9.002
#1785

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba compañero que tu debes de ser de la misma quinta de El Virginiano, el Gran ´Chaparral,Jim West,Perdidos en el espacio, Mision Imposible,Furia,El hombre del rifle,Bonanza,Colombo,Thumdebirds,Estudio 1,Galas del sabado,Ironside,Perry Mason,mi marciano favorito, mi bella genio,manix,los persuasores,Super agente 66,Los picapiedra,Los imposibles,Hertal Frankel y sus muñecos, Estudio Abierto,Las manos mágicas, con 8 basta, Galas del sabado, un millonn para el mejor,el juego de la oca,conozca ud España, gente joven, etc,etc,etc,etc,.....que no sigo que te puedo rellenar mas páginas.

A mi la serie que más me gustaba era Embrujada, de la que he conseguido bajarme por internet las 8 temporadas completas y que me ha costado más de un año conseguirlas y algunos capítulos sueltos de viaje al fondo del mar, con el almirante Nelson y el capitan Kirt, que por cierto venian con la traducción mejicana, que aquí no teniamos ni traductores.

S2

#1786

Re: Me voy a Lisboa

y los siempre amados george y mildred, o sea los roper, ya sabes aquello que ...... que los roper

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1787

Re: Me voy a Lisboa

Tambien tengo algo de ellos grabado, que por cierto antes de esa serie tenian otra en la que ellos eran caseros y tenian como inquilinos a un chico y dos chicas estudiantes y que se llamaba el nido del Robin con Richard O' Sullivan.

#1788

Re: Me voy a Lisboa

siiiiiii, las recuerdo lejanas, que tiempos y no existia setape,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1789

Re: Me voy a Lisboa

no tiene que ver con el comer...o si...pero si le dices a tu doña ...que al mellet y a otros 11...los han detenido...y soltado con cargos...ufff...querian dar correa ..pues que la den y la reciban...un saludo...

#1790

Re: Me voy a Lisboa

Gracias le voy a enviar un correo ahora mismito que estas cosas son de Brut nature y ostras gallegas.

¿Porque dices que no tiene nada que ver con cosas de comer? Ya van cayendo los chorizos hasta con el marchamo y todo.Ya sabia yo que tanto marisco del mercasevilla se les iba a atragantar. Áhora falta arreglarle las cuentas a Torrijos, el alcalde y su séquito de vampiros.

Saludos, gracias y feliz a la tuya por lo que te toca.

#1791

Re: Me voy a Lisboa

y se abren diligencias contra el ere de rio grande... y la antigua interhorse...jeje...transmitele a tu mujer que el argumento mas valido de cara a la sociedad es que los funcionarios son los unicos garantistas de que se cumpla la legalidad...si que habra corupcion entre los funcionarios...pero fijate si solo la palabra externo o enchufado ya es algo parecido a la corrupcion...ya ves les pagan por hacer todo los que los politicos le pongan a la firma...a mi mujer o a la tuya le ponen un papel para formalizar una ilegalidad y tarari que te vi...lo jodido es que las gentes de aqui afuera no tengan ni idea de lo que estan dispuestos a perder...con el enchufismo...saludos...

#1792

Re: Me voy a Lisboa

Suscribo todo lo que has dicho, podia elevar al cubo tus razones, pero chico, bastante mala sangre tengo hoy a consta de las pocas ganas que tiene la gente de no asumir responsabilidades.

Una de las soluciones para este pais, si es que tiene alguna, seria cambiar a todos los funcionarios de Hacienda por los de Justicia y vicibersa