Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.207 / 9.002
#17649

Re: Me voy a Lisboa

Es que eso de limpiar las borrajas, tiene tela, menos mal que un cocinillas me descubrio un truqui, que no es otro que utilizar un estropajo limpio, con el que eliminas los pelillos sin problemas, el menda se las ha trapiñado con aceite y un poco de sal negra de hawai, y la verdad menos mal que tenia al lado un cacho queso de oveja descarriada, que sino me quedo sano sanisimo pero con mas hambre que el barbero de Rajoy.

#17650

Re: Me voy a Lisboa

Hola Familia!

Cómo va la vida por aquí. Estoy de regreso que me ha tocado estar fuera toda la semana. Espero que todo os marche bien y ya tengáis la lotería en la caja fuerte :-)

Yo con mucho lío últimamente pero bien. A ver si repaso los post atrasados, si es que eso es posible.

Portasus bien. Pocoyo ¿te llego el libro no? creo recordar que si, pero se me va la pinza con frecuenca, cosas de tener una sola neurona. Ya me contarás.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#17651

Re: Me voy a Lisboa

Ocurrencias que tiene uno, no me cabe duda, puedes polemizar hasta con el padre espiritual de San Agustin.

Por cierto, un dia me dijiste que conseguir entradas para el concierto de Año Nuevo de la Neujahrskonzert der Wiener Philharmoniker, es casi imposible, pues no, como muchas cosas,es cuestion de cartera, los muy ..... han pasado un paquete de entradas (desde butacas hasta las de pie) a una mayorista de viajes, y por hay circulan (en el CI, sin ir mas lejos) y luego dicen que las sortean.

#17652

Re: Me voy a Lisboa

Con el estropajo les suelo dar yo lustre ;-)

También se venden en bote, pero no tienen ni color. Es cierto que no llenan la tripa, de ahí mis recetitas con almendras, queso y acompañamientos contundentes.

Un saludo

P.D.: Cuidar la barba también tiene su trabajito, y si no que se lo digan a mi barbudín.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17653

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de verte por aquí otra vez. Te echaba de menos. De hecho hoy se lo he comentado a Pedro. ¡¿Dónde estará?! Y me ha dicho que estabas de "fiestuki" y me he quedado más tranquila.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17654

Re: Me voy a Lisboa

Que panes!!, son de esos con nueces, pasas y tres docenas diferentes de cereales, menuda pinta tienen. Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#17655

Re: Me voy a Lisboa

Es que normalmente andas mas liado que la sandalia de un romano, que no me he acordado yo de ti este finde que me he ido a pasear por Barcelona, cuando vi unos panes de los de me sobra la mortadela (con jamón entreverado están mejor).

Faena tienes, si quieres reapasar los post, que aqui parece que nos patrocina el Vettel.

#17656

Re: Me voy a Lisboa

Si antes lo digo.....